Pues asín son de chulos los del TRAPOD. Si te acercas al foro, verás que en los comentarios, la peña solo dice que esa estrella es Vega, pero nadie critica el error, pobre de alguno si lo hace, pues quedará condenado hasta la eternidad como hicieron conmigo.
La he visto esta mañana y también me he quedado a cuadros, viendo Sirio ahí.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
EN VENTA
Cámara QHY5T color
La imagen es muy buena y un error lo tiene cualquiera, pero que elijan los del TRAPOD una imagen como esta, con tantos errores, como escribir Sirius cuando es Vega o poner la Roseta en un lugar que no le pertenece, a mi me parece muy lamentable. Pero bueno, así son los del TRAPOD, les dan mas importancia a un arbolito de Navidad o una roca chula, que al resto de la imagen, aunque sea astronómica.
Esto os pasa por seguirmirando los TRAPODs. Si la gente se borrara lo entenderían, pero mientras tengan miles de seguidores les importará un pito vuestra opinión.
GON escribió:les importará un pito vuestra opinión.
Pues si que les debe de importar, a mi por ejemplo me crucificaron ya hace tiempo cuando los denominé "Truño-Apod".
Un saludo de Alfonso.
Porque eras el único y te vieron como un bicho raro cuando ellos piensan que tienen toda la razón.
Pero si los astrofotógrafos buenos dijeran su opinión ya verías si hacen caso. Lo que pasa es que nadie dice nada porque en el fondo no se atreven y están esperando que les publiquen las fotos.
Alejandro Esteve La foto es fantástica y los textos, coño, que los corrijan ellos que para eso son la NASA.
Ayer a las 12:41 ·
Rogelio Bernal Andreo Alejandro, Lo de los textos es sobradamente perdonable, por supuesto. Una anecdota simpatica mas que otra cosa, pero Bob y Jerry (lo que tu llamas "la NASA") son dos personas que se dedican a publicar el APOD todos los dias del año desde hace mas de 12 años, y cuando publican una foto nuestra, de alguna manera nos estan haciendo un favor, y todo lo que les ahorremos, bienvenido sea. No se si entiendes esta perspectiva, pero creo que se merecen un poquito de respeto.
Daniel López Digamos que se fiaron de mi, ellos saben de mas donde está cada cosa
Alejandro Esteve Rogelio, no menosprecio su trabajo, pero publicar en una web con esa reputación sin comprobar que es correcto ...... todos sabemos que Daniel hace unos trabajos fantásticos, pero como humano que es, puede cometer un error. Que me disculpen Bob y Jerry. Ellos nos hacen un favor, pero no es menos cierto que nosotros también se lo hacemos a ellos. Yo creo que no les cuesta nada comprobar, de hecho Daniel ha modificado los textos y no han sido cambiados en la web del APOD. No creo que sea tanta faena, la verdad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personalmente veo que defienden a estos chicos, pero claro, si te acaban de dar un APOD, no estás para criticarlos, digo yo.
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
EN VENTA
Cámara QHY5T color