Hola a Tod@s
Esto es una serie de unas cuantas fotos ,tomadas este verano en el CAAt. Empiezo con NGC891,una galaxia que siempre me ha gustado mucho,creo que es muy bonita y en cuanto pude ,la caze.
El procesado me he decidido a hacerlo yo,creo que he mejorado un poco con respecto a epocas anteriores(Ya hace que no tengo abuela).En fin espero que sepais entenderme.
Hasta pronto
Jorge
NGC891
Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc
Re: NGC891
Yo la veo muy bien, el seguimiento perfecto y el enfoque también, tocaría un poco la saturación o el fondo para que no se vea tan roja (en mi monitor). Además has pillado un agujero negro
Saludos
Saludos
sw 80 ed black diamond
heq5 pro goto
tubo guia orion 80/400 acromático con qhy5 mono.
Canon 500 D modificada
Objetivo Canon IX 300 mm. f/4 L
heq5 pro goto
tubo guia orion 80/400 acromático con qhy5 mono.
Canon 500 D modificada
Objetivo Canon IX 300 mm. f/4 L
Jorge ¡¡¡¡que pasada¡¡¡
Has pillao un abujero negro ahí arriba a la derecha de la galaxia
Has pillao un abujero negro ahí arriba a la derecha de la galaxia
Hola a tod@s
Muchas gracias a Z.Z y ti Pedro.Todo lo que soy fotograficamente hablando te lo debo a ti.
El agujero negro ,no se que sera ,si esta sucio el sensor o la lente del telescopio,el sensor ya lo he limpiado,pero la lente me da mas miedo.En fin me alegro que os guste
Jorge
Muchas gracias a Z.Z y ti Pedro.Todo lo que soy fotograficamente hablando te lo debo a ti.
El agujero negro ,no se que sera ,si esta sucio el sensor o la lente del telescopio,el sensor ya lo he limpiado,pero la lente me da mas miedo.En fin me alegro que os guste
Jorge
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE