La Luna está mejor que Saturno, porque se deja querer mucho mas. El problema con Saturno es que el software que llevan las lunático para planetaria es una kk y muy difícil de pillarle los parámetros correctos para que funcione al 100% de rendimiento.
En mis primeros pinitos de planetaria, sacaba mejores imágenes con una webcam Logitech a color de 15 Euros, que utilizando la QHY5 monocroma de casi 300 Euros. Menos mal que estuve tan apenas un par de días intentándolo y la instale como cámara de autoguiado, sino la hubiera tirado por el retrete.
Estas cámaras de lunático tienen sus "intringulis" , pero cuesta mucho de encontrarlos, yo solo la utilizaba para autoguíado con el Maxim DL y en solitario, pues si le ponía otra cámara de captura de imágenes el ordenador se me rallaba.
Por fuerza mayor, ahora utilizo la QHY6 para guiar y tampoco la puedo emparejar con ninguna otra cámara, porque depende de ello el funcionamiento correcto de mi ordenador.
En resumen, si quieres hacer planetaria con las lunático, dale caña a los parámetros y conseguirás resultados medio-decentes.
Un saludo de Alfonso.-)