Mercurio desaparecido?

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Mercurio desaparecido?

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

Estaba ojeando por internet para ver lo del Elenin y su desintegración y me encontré una noticia que no me la creo pero aun así la comparto con vosotros.Dicen que Mercurio ha sido destruido -dots ya que se deberia ver pero no está y cada vez hay mas rumores sobre este tema.¿Que opinais vosotros? Yo no me lo creo -dots .Seguramente Mercurio esté detras del sol ahora mismo.

Saludos
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Mercurio desaparecido?

Mensaje por GON »

Hombre Alvaro, más que destruido debería haber sido abducido para que no quedar ni rastro de él. Tranquilo que lleva mucho millones de años dando vueltas y le quedan muchos mas.

Buscalo y lo encontrarás cerquita de Venus, pero debajo del horizonte.
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Re: Mercurio desaparecido?

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

No si yo no me lo creo pero me picó la curiosidad de la noticia.Normal que no lo veamos si esta encapotado el cielo. :mrgreen:

Yo pienso lo mismo que tu GON.Porque me marca que mercurio esta cercano al sol en la boveda celeste y es mu yprobable que el sol brille lo suficiente en esa zona para no verlo.Zumbados del apocalipsis.Hoy he visto en una revista lo del Elenin y me dan ganas de soltar...Pero si el Elenin esta desintegrado.
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Mercurio desaparecido?

Mensaje por GON »

Mira algún programita de esos del cielo. Mercurio está situado respecto al Sol de forma que su ocaso es antes que el del Sol. Para verlo bien ha de desaparecer primero el Sol y cuando disminuye la luz puedes verlo.

Pero ahora es difícil.
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Re: Mercurio desaparecido?

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

He echado un ojo al Stellarium y si es verdad estará abducido.Pero ahora es imposible ya que esta cubierto
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
Responder