Soy culpable

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
z.z
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 23, 2011 7:15 pm
Ubicación: Burjasot
Contactar:

Soy culpable

Mensaje por z.z »

Que tal amigos, os pido perdón a todos porque soy el responsable del tiempo de este finde.
El Jueves recibí mi tubo guia y claro..., ya se sabe. En fin, no he podido probarlo, al menos en Lliria ha hecho dos noches de mi...rda.
Al menos he probado si podía hacer foco con la reflex, con la webcam y en visual con ocular, porque no lleva prisma ni ná, solo es el tubo, un Orion 80/400 Acromático.
Al final con la reflex hago foco casi al final del recorrido, con la webcam y ocular me he tenido que hacer un extensor con pvc y lo he conseguido.
Este finde próximo si hace buen tiempo intentaré dar mis primeros pasos con el phguiding a ver que sale.
Subo un par de fotos de como queda montado (la verdad es que ha quedado guay). Y ya de paso me podíais decir los expertos si con este tubo y de momento con la webcam tendré muchos problemas para guiar (relación focal entre los tubos, etc.)

Imagen
Setup 1 por fisiozonet, en Flickr

Imagen
Setup 2 por fisiozonet, en Flickr


Un saludo y disculpas (ya no me compro nada más de momento).
sw 80 ed black diamond
heq5 pro goto
tubo guia orion 80/400 acromático con qhy5 mono.
Canon 500 D modificada
Objetivo Canon IX 300 mm. f/4 L
Avatar de Usuario
Onor
Mensajes: 1048
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:28 pm
Ubicación: Betera

Re: Soy culpable

Mensaje por Onor »

joer nano, otra vez espérate a la luna llena, mas niebla y mas nubes no podía haber ¡¡
Enhorabuena por el tubito ese¡¡
Onofre
Equipo Pedrusquero-cometario: Celestron C9,25,f 6,5,1618 focal,Atik 314 mono, resolución 0,8 a binningx1,sin filtros
Equipo Postalero : Taka 106 fsq, Atik 383 mono, DSRL modificada.
Observatorio: BETERA. MPC I58
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Re: Soy culpable

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

-shock ¿Pero como se te ocurre comprartelo ahora?Compratelo el dia 11 o 12 que así nos jodes el fin de semana.Que esta semana nadie se compre nada.Por cierto menudo tubo
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
Responder