Bresser 10 x 50 de nuevo en lidl

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
Peyo
Mensajes: 168
Registrado: Sab Abr 03, 2010 4:25 pm
Ubicación: Burjassot

Bresser 10 x 50 de nuevo en lidl

Mensaje por Peyo »

Pues eso, por si le interesan a alguien, para el jueves 28 a 19,90 €

Saludos

Peyo
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Bresser 10 x 50 de nuevo en lidl

Mensaje por MrMAGOO »

Gracias por el aviso Peyo.

¿La oferta es en todos los Lidl, ó solo en algunos centros????

Salu2 Vte+ :wink:
Tristán
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 30, 2010 10:06 pm

Re: Bresser 10 x 50 de nuevo en lidl

Mensaje por Tristán »

Pues yo sí estoy interesado..., por ese precio!!! :roll:
Se supone que es en todos los "Lidl"
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ticos.ar12

Saludos.
Avatar de Usuario
Peyo
Mensajes: 168
Registrado: Sab Abr 03, 2010 4:25 pm
Ubicación: Burjassot

Re: Bresser 10 x 50 de nuevo en lidl

Mensaje por Peyo »

En la misma página de las ofertas, a la derecha hay un apartado para poner tu código postal, así te saldrán los lidels mas cercanos y sus ofertas.

Aun así creo que la oferta es para toda Valencia y seguramente hasta nacional.

Saludos
gonzalez
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ago 23, 2010 12:26 am
Ubicación: Yatova

Re: Bresser 10 x 50 de nuevo en lidl

Mensaje por gonzalez »

Gracias Peyo por el aviso, y una pregunta, tu que usas bastante unos prismaticos, crees que merecen la pena?

Saludos.

Vicente Cervera
Avatar de Usuario
Peyo
Mensajes: 168
Registrado: Sab Abr 03, 2010 4:25 pm
Ubicación: Burjassot

Re: Bresser 10 x 50 de nuevo en lidl

Mensaje por Peyo »

Hola Vicente, pues eso depende, en mi caso fue lo primero que compre y los utilice todo un verano desde el chalet de mis padres, y a mi si que me valieron mucho la pena, ahora los llevo a las observaciones pero apenas los saco, gasto el 15 x 70. Ahora, si lo que pretendes es comprar un 10x50 para integrarlo en tu equipo de observacion como complemento a ese "peazo" de teles que tienes, pues yo miraría otro prísmatico.

De todos modos por 20 €, no estan mal, aunque solo sea para tenerlos en el chalet, pueblo, coche,.....

Saludos, y a ver si nos vemos en una salida que ya hace tiempo.

Peyo.
gonzalez
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ago 23, 2010 12:26 am
Ubicación: Yatova

Re: Bresser 10 x 50 de nuevo en lidl

Mensaje por gonzalez »

Peyo escribió:Saludos, y a ver si nos vemos en una salida que ya hace tiempo.
Que tal amigo Peyo, muchas gracias por tu informacion. Ya me gustaria a mi poder ir con vosotros a ese maravilloso lugar que habeis encontrado en Higueruelas pero siempre que organizais alguna salida siempre me surge algo y cuando no se estropea el tiempo asi es que voy escapandome yo solito de vez en cuando por mi zona. Por cierto has dado ya el salto a algun gran telescopio o sigues con tus prismaticos bien sentadito en tu hamaca bien comodo? La verdad es que hay veces que te envidio porque yo ahora estoy con el tema de la astrofoto y no observo casi nunca y lo echo de menos, en fin, a ver si me puedo escapar algun dia de estos. Saludos.

Vicente Cervera.
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Bresser 10 x 50 de nuevo en lidl

Mensaje por MrMAGOO »

Por fin ... :D :D .

Después de tanto oir hablar de ellos, con opiniones diversas :roll: y a veces contradictorias :x , tengo unos prismáticos del LIDL. Ahora bien, como cualquier compra astronómica que se precie viene acompañada de unas nubes, pido disculpas. Si bien es cierto que para unos simples binoculares no debería de pasar más que una nube traicionera a última hora de la tarde :mrgreen: .

Gracias Peyo por el aviso, a primera hora estaba en la cola de entrada al LIDL más próximo a mi casa y viendo la gente que había en la cola me he asustado un poco. Pero después de analizar al personal he caido en la cuenta que, la mayoría de "marujas" , jubilados/as y personal variopinto , iban a ir al asalto de las ofertas de alimentación. No tenían el aspecto propiamente dicho de interesarse por la observación astronómica. Pero habían poquitos prismáticos en el expositor, así que me alegro de haber esperado a que abrieran. Ya que estaba en el asunto se han apuntado al tema un par de compañeros del curro, ya veremos si no piensan que les he engañado. :roll:

Sólamente falta que despeje un poco para probarlos. Y en cuanto pueda me hago un soporte modelo Peyo, algo más ligero eso sí, para disfrutarlos.

salu2 Vte+
Responder