Pintura para interior del telescopio

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
jorivan
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:19 pm

Pintura para interior del telescopio

Mensaje por jorivan »

Hola a tod@s
Estoy aburrido y estoy planteandome,renovar el exterior y el interior del telescopio , la parte de fuera me da igual,pero el interior es mas serio.Se que existe pintura mate negra en sprayo en bote,pero no se si es lo suficientemente mate,¿alguien de vosotros sabe algo al repecto?.
Tambien me gustaria cambiar los rodamientos de la Eq6 y tambien tengo un monton de dudas,¿que marca?,¿ es dificil?,¿si vale la pena?¿si podre hacerlo yo?etc.Ya se que hay paginas por ahi ,pero a mi me interesa vuestra sabia opinion
Muchas gracias a todos,de antemano
Jorge
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Re: Pintura para interior del telescopio

Mensaje por pedro.b »

Pintura: de la negra mate no tengo referencias, he leido un tutorial de un tio que tenia un RC8" que le hacia reflejos y lo pintó con pintura para pizarras y solucionó el problema

Rodamientos: ¿que si vale la pena? depende, la montura mejora bastante, pero para el ed 80 va sobrada con los viejos, si quieres tirar con es c8 pues entonces sí. Marca FAG, SFK, ETC, valen una pasta.

lo puedes hacer tu, pero a principio de año vamos a hacer un fin de semana bricolagero de la eq6, pues 3 miembros de la asociación hemos pedido unas coronas nuevas y las tendremos que cambiar, si quieres te puedes apuntar y le cambiamos los rodamientos.
Responder