Panoramica Monte Perdido

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Panoramica Monte Perdido

Mensaje por pedro.b »

Bueno como ultimamente de fotos astronomicas andamos un poco mal aqui os dejo una panoramica de la norte del Monte perdido, es de abril del 2007 y esta hecha desde el balcon de pineta. La foto mide 75 cm y la he interpolado a 150 x 50 cm para imprimirla (si el precio es razonable)


Imagen
Avatar de Usuario
NEX
Mensajes: 452
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:27 pm

Mensaje por NEX »

Veo que a veces hay problemas al enlazar una foto externa.
Lo primero es colgarla, como has hecho, en un servicio externo como imageshack, flikr, subirimagenes.com, etc. En el caso de que en imageshack cojas un código de los que te dan para insertar y no funcione, coges la foto directamente:
En el caso del navegador Firefox, pulsas el botón derecho del ratón sobre la foto subida en imageshack, y eliges la opción "Copiar la ruta de la imagen", la pegas en el mensaje correspondiente del foro, la seleccionas y pulsas el botón Img. Ya está, imagen colgada y ampliable.

Saludos......
laureano
Mensajes: 108
Registrado: Sab Mar 31, 2007 7:13 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureano »

Pedro, preciosa panorámica. Hace unos años estube en la cima del Monte Perdido y recorriendo los valles de Ordesa, Pineta y Añisclo. Tanto por la zona española como por la francesa es la parte que mas me gusta de todo el Pirineo. Si tienes más fotos no dudes en colgarlas en algun sitio o llevarlas a la Asociación para que podamos disfrutarlas.

Un cordial saludo,

Laureano
Responder