Aun no tengo nombre opara mi observatorio

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Aun no tengo nombre opara mi observatorio

Mensaje por pedro.b »

Bueno, como aun no se me ha ocurrido un nombre, habia pensado que en honor a la cena de ayer en el kumaru lo podia bautizar como observatorio "TARZANILLO" que os parece, suena bien no?
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por GON »

Pues sonar no se como suena, pero si te viene a la cabeza un tarzanillo cada vez que abras el observatorio...no se no se.

Y desde luego imagina que descubres un NEO y alguien te pregunta por el significado de TARZANILLO.
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Mensaje por johnko »

Mejor llamalo CVO, Cloudy village observatory , porque en cuanto lo acabes estaremos un año con nubes!!!! :P
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

El obsevatorio está acabado hace tiempo. Con respecto al nombre, y ya sin cachondeo, he decidido un nombre que no ceo que sea el primer opservatorio que se llame así­, pero es la primera estrella que vi y ademas me gusta verla con frecuencia. Me acordaré siempre, llego yo una noche de verano al CAAT, por supuesto sin invitación, con mi flamante skylux 70/ 700 a ver si alguien me podia enseñar a usar el telescopio y entre Jordi, nestor y alguno mas que no recuerdo me dieron un paseo espacial, y menos mal porque no conseguia encontrar nada y estaba ya un poco desesperado de salir noche tras noche a no ver nada.

Por cierto el nombre es Albireo.
Vanessa
Mensajes: 42
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:31 pm

Mensaje por Vanessa »

Pedro el nombre de Albireo es muy bonito es una de las estrellas mas bonitas de la constelación del cisne.Asi que si el consejo de una chica vale a mi me encanta el nombre :P
"No estoy apagando la luz: estoy encendiendo la noche". Ray Bradbury.
He amado demasiado a las_
estrellas para temer a la noche_
Astronomo aficionado.
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

Bueno, pues si a vanessa le gusta no hay mas que hablar. Queda bautizado como observatorio Albireo
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por GON »

Buen nombre
che Miquel
Mensajes: 176
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:12 pm
Ubicación: Benifaio
Contactar:

Mensaje por che Miquel »

a mi tambien me gusta el nombre :D
Responder