"Pa mear y no hechar gota"

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Juan
Site Admin
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:21 pm
Ubicación: Valencia

"Pa mear y no hechar gota"

Mensaje por Juan »

pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

gracias juan, ya he comprado mi parcelica. Si alguien quiere que se de prisa, me han dicho que quedan pocas :D :D
enrique orts
Mensajes: 221
Registrado: Jue Mar 29, 2007 8:19 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por enrique orts »

Que FUERTEEEE!!!!!!!
Lo de compra tu estrella ya era la bomba, pero Agencia inmobiliaria lunar.....se han pasado. Yo lo denuciaba a la policí­a directamente. Es una estafa en toda regla!!!
No llores si el sol se pone al final del dí­a, porque tus lágrimas no te dejaran ver la belleza de las estrellas
BLOG: http://nubedeorts.blogspot.com/
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

Mola el anuncio.

Sobre todo lo de "compre tierra en la luna" queda así­ como paradógico.

Y además la venden por acres, como la ponderosa. A los mayores del lugar os recordará como a mí­ a Bonanza.

Por lo demás, delictivo no es, si te fijas, en la primera lí­nea dice que te ventden la PRETENSIÓN de que te concedan una parcelita en la luna; en pocas palabras venden aire, pero si hay quien lo quiere comprar...
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
cotopaxi
Mensajes: 120
Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:29 pm
Ubicación: toulouse (francia)
Contactar:

Mensaje por cotopaxi »

y alguien de vosotros ha comprado? a ver si la lune acaba por ser une tierra valenciana :lol:
Todas las fotos en:
http://coureau.n.neuf.fr
o
http://www.flickr.com/photos/coureau/
Avatar de Usuario
NEX
Mensajes: 452
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:27 pm

Mensaje por NEX »

En A.V.A. tenemos guardado un folleto de una inmobiliaria de La Eliana que también se dedicaba a eso, además de vender viviendas terrestres claro.
Ya os lo enseñaré si lo encuentro.
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

Vendo OVNI con muy pocos años-luz;
ITV pasada
Perfecto de chapa.

(Oye, y si cuela ... cuela)
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
juanchorm
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 30, 2007 12:05 am
Ubicación: L'Eliana

Mensaje por juanchorm »

La verdad que no es mala idea lo de comprarse una parcela (o en su defecto toda la superficie Lunar), hasta te puede salir muyyy rentable.

Teniendo en cuenta que la luna tiene una superficie de más menos 38 millones de Km cuadrados, esto en acres suman 9389671 acres.

38 millones Km cuadrados ===> 9389671 acres

Sabiendo el precio del acre ==> 23,99 € La Luna nos costaria unos... 225,352.104 €
Aunque este es el precio por unidad de Acre... teniendo encuenta que 5 acres están por 95 € se nos quedaria en:

Precio de la Luna ====> 178,403.749 €

Este precio no es nada comparado con el beneficio que se le podria sacar...

Sabiendo que la NASA está pensando en volver a realizar viajes a la Luna y seguir haciendo experimentos alli, se podrian dar muchas circunstancias.

La primera es que la NASA desconociendo que poseas la propiedad de la Luna realice un viaje a la Luna para recojer rocas y estudiarlas... ZAS!!! acaban de invadir una propiedad privada sin consentimiento tuyo, con el agrabante de sustracción de bienes (las rocas). Despues de llevar a los EEUU a un juicio sin precedentes te sacas un buen pellizco en indemnizaciones, ahi acabas de recuperar lo invertido en la Luna.
Y cada viaje que quieran hacer a la Luna tendrian que pasar por caja :lol:

La otra posibilidad es que la Nasa en estos momentos no pasa por su mejor momento economico, ya que el pendejo de Bush lo gasta todo en invadir paises, asi que no hay posibilidad de hacer frente a la sanción economica que les has puesto, como compensación te incluyen en sus proximos vuelos espaciales como espectador de lujo 8) :lol:

La otra posibilidad es que el todopoderoso Bush mande a uno de sus hombres a entrevistarse contigo y nunca mas se sepa de ti :shock: :?


El unico PERO que le veo a esto de comprar la Luna es como le explicas al del banco que te de un credito porque quieres comprar la Luna jajaja. :wink:


Bueno, pensaroslo y si a alguien le interesa...

Un saludo!!! 8)
enrique orts
Mensajes: 221
Registrado: Jue Mar 29, 2007 8:19 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por enrique orts »

Me estoy asustando.....O se van ya las nubes o acabamos todos majaras, eh?...
Que los cielos despejados os acompañen
No llores si el sol se pone al final del dí­a, porque tus lágrimas no te dejaran ver la belleza de las estrellas
BLOG: http://nubedeorts.blogspot.com/
LLuis Miquel "El Nu
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 05, 2007 11:00 pm
Ubicación: La Eliana o L'Eliana

Mensaje por LLuis Miquel "El Nu »

jajajajajaj
oye pues para observar las estrellitas se debe de estar de lujo
jajajajaj
Miquel
Mensajes: 140
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:05 pm
Ubicación: Mi casa - Godella - (Valencia)

Mensaje por Miquel »

YO solo tengo una pregunta, a quien le compras el terreno? porque si se la compras a alguien es que ya tiene dueño.
El ser humano es la leche, ¡¡¡¡¡a privatizarlo todo!!!!!
Miquel Llorens
Alvaro
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 26, 2008 5:03 am
Ubicación: Valencia (a veces en Babia, también)

Mensaje por Alvaro »

javier escribió:Vendo OVNI con muy pocos años-luz; Perfecto de chapa.
Y yo vendo sardinas voladoras. Con cola de repuesto.

enrique orts escribió:Me estoy asustando.....O se van ya las nubes o acabamos todos majaras, eh?...
Tienes razón. Aunque puede que ya sea demasiado tarde...

En cualquier caso, mis sardinas vuelan. De verdad.


A ver si me las llevo mañana, (por si alguien se me adelanta con los enchufes múltiples). :)
Responder