el incendio de Andilla.

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

el incendio de Andilla.

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

Hola a todos vengo de mi estancia en Albal sin internet pero si me enteré de lo del incendio por la ceniza que caia en el patio donde estaba y ya colgaré en el de astrofotografía imágenes del sol con mis gafas de eclipse y sin ellas de lo rojo que estaba el sol mas de la cuenta y de mi telescopio que lo tuve que lavar por la ceniza.
Por desgracia parece haber sido gravísimo tanto el de Andilla como el de Dos Aguas.

¿La zona donde observamos en higueruelas se ha quemado(aunque esto es lo de menos)?
¿Ha habido problemas en el CAAT?
Gracias y saludos
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
alejandro vera
Mensajes: 298
Registrado: Mar May 15, 2007 6:19 pm
Ubicación: Chelva

Re: el incendio de Andilla.

Mensaje por alejandro vera »

Hola Alvaro:

Pues he visto imágenes aéreas del perímetro del propio incendio, y los daños ni llegan si quiera a la localizadad de la Yesa, mas quizá si a su término municipal. Es posible que en el CAAT lo que haya llegado son cenizas, como en casi todos lados. Entre la Yesa y el CAAT hay una distancia entorno a unos 25km.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Re: el incendio de Andilla.

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

Ostras pues parece que ha sido fatal los incendios.No me quiero imaginar este dia 13 cuando vaya al CAAT a lo de conoce el cielo de verano y ver ese paisaje que era precioso completamente reducido a cenizas y hablo de la zona cuando pasas losa del obispo
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
lrivas
Mensajes: 90
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:09 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: el incendio de Andilla.

Mensaje por lrivas »

Un avión ha fotografiado desde el aire las zonas afectadas por los incendios de Dos Aguas y Andilla. Se puede consultar de modo gratuito y ver cualquier parcela si ha resultado afectada o no.
La vista de conjunto sobrecoge al ver la superficie devastada.
La web es esta http://ortoexpress.heligrafics.net/

Saludos

Luis Rivas
www.micosmos.com
Responder