Incendio en los Serranos

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Re: Incendio en los Serranos

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

Ostia Mati.Si que ha pegado muchos tiros y ha acertado de pleno en todos.
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
Avatar de Usuario
regulus
Mensajes: 275
Registrado: Sab Sep 15, 2007 9:58 pm

Re: Incendio en los Serranos

Mensaje por regulus »

MATI escribió:
regulus escribió:Horror me da el momento de ver el panorama de desolación en la próxima salida a Higueruelas. No tengo palabras para expresar mi impotencia, tristeza y rabia por lo que ha sucedido...pero a la gente en general le da lo mismo: 6 millones de parados, toda Valencia ardiendo y la gente anoche celebrando el triunfo de la Roja con las banderitas, los cláxones etc...para llorar -beg -beg -beg -beg -beg
Estoy contigo Ricardo, me parece vergonzoso que mientras hay personas jugandose la vida por salvar las nuestras y nuestros montes, los demas, centren su atencion en unos tios que estan jugando "asi,se olvidan un poco de los problemas," seguro que todas las personas que desalojaron,de Alcublas, nos les dio tiempo de pensar en "la roja", solo en ver si podian ir mas voluntarios que pudiesen ayudar a que ellos no perdiesen sus casas. Asi es el ser humano, mientras que no sea nuestra casa la que se queme...que mas da! Ayudar, se puede ayudar de muchas formas.... Se necesitaban motosierras y voluntarios para hacer cortafuegos en carlet, vuntarios con trasportines para desalojar animales de los refugios...pero, es mas facil no mirar..,Buena táctica de distraccion la del gobierno, para que "los nenes" no protesten, vamos a sentarlos delante de la tele... Futbol, carreras..etc, asi no piensan en la crisis y en esos recortes por los que nos hemos qedados sin muchos efectivos que podrian haber ayudado a que el incendio hubiese sido sofocado ya.
El proximo dia que salgais a Higueruelas, no os tendreis que preocupar ni de los jabalies ni de los zorros, no creo que se hayan salvado muchos de las llamas, gracias a la mano del hombre. La peor plaga que existe para la naturaleza.
¡¡¡Bravo Mati!!! Eres la gran removedora de conciencias del A.V.A. Con el pelo rizado, liso o como sea eres MUY GRANDE. ¡¡¡Mati mata!!! Perdón por el chiste fácil :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
z.z
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 23, 2011 7:15 pm
Ubicación: Burjasot
Contactar:

Re: Incendio en los Serranos

Mensaje por z.z »

No creo que haya que mezclar futbol e incendios, igual que no hay que mezclar futbol y política.
Se puede uno alegrar porque nazca un hijo y apenarse porque muera su abuelo a la vez, es la vida.

Yo fui uno de los evacuados en Casinos y lo que peligraba era la caseta de madera donde hago astrofoto, lo que necesitamos son más helicopteros y menos tanques, mas responsabilidad individual de todos, yo nunca he tirado una colilla por la ventanilla del coche (me las llevo en el bolsillo), estas dos personas causantes del incendio o el hombre de 56 años que se puso a quemar rastrojos a las 16:00 h. con 38º C. habrán llorado mucho y habrá sido un accidente pero igual que han cambiado la vida de miles de personas para mucho tiempo, también merecen que cambie la suya (igual que el que provoca un accidente con el coche y mata a alguien "por accidente").

En cuanto a los políticos que han recortado y olvidado la prevención de incendios, ahora se han presentado allí a prometer ayudas y más medios pero en cuanto pasen unos meses estaremos en las mismas, y si no, al tiempo. Palabras que se lleva el viento.

Os dejo una foto que saqué antes de que nos avisara la guardia civil:

Imagen
Incendio Andilla por fisiozonet, en Flickr

Por último, la única solución que se me ocurre que podamos hacer todos en lugar de discutir, es educar a nuestros hijos, amigos, padres, familiares, etc... de sensibilizarles y hacerles ver el peligro que tiene el fuego en montes como los que tenemos en España (autentico combustible), que no vea yo a ningún llaure quemando rastrojos este mes ni el que viene porque está "prohibido", y que no tire una colilla por la ventana el coche que va delante de mí, etc..., etc...
Y ya no agobio más porque estaría un día desaogandome...

Un saludo para todos. -mu
sw 80 ed black diamond
heq5 pro goto
tubo guia orion 80/400 acromático con qhy5 mono.
Canon 500 D modificada
Objetivo Canon IX 300 mm. f/4 L
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: Incendio en los Serranos

Mensaje por Jansalex »

Así es y que no repoblen con pinos, que estos arden con solo mirarlos. Que repoblen con otro tipo de árbol.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: Incendio en los Serranos

Mensaje por javier »

Aunque no soy futbolero, he de decir que cabrearse con los que disfrutaron con el fútbol por que había incendios es confundir la velocidad con el tocino. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Si en medio de tanta desgracia tienes una alegría, pues a disfrutrarla. Los incendios ciertamente han sido una desgracia, una catástrofe mas bien, pero ponerse de luto y mortificarse no es la actitud mental mas correcta para afrontar las desgracias. ¿Que había que haber hecho? ¿Suspender el partido? ¿no retransmitirlo? ¿apagar la tele y llorar en lugar de verlo? Por esa regla de tres, habría que suspender las navidades por que hay muchos niños que no tienen juguetes y muchas personas que pasan solas la nochebuena. Esa no es una buena actitud ante la vida. La vida es un valle de lágrimas y como no le busques el lado bueno de las cosas e intentes disfrutar aunque sea de pequeñas alegrías estas jodido.
Vale que es una gilipollez, pero para mucha gente, que también sufría por los incendios, que estan ahogados por la hipoteca, que les han bajado el sueldo, o que no tienen sueldo que bajar por que están en paro, sacar por una noche la banderita y gritar campeones, campeones, oe, oe, oeeee; pues les dío sus pequeña dosis de euforia, les engrasó un poco el mecanismo y hala, hasta la próxima putada que, no sabemos cuando pero que llegar, no te preocupes que llegará. C'est la vie.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Responder