PROBLEMAS CON EL REGISTAX

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

PROBLEMAS CON EL REGISTAX

Mensaje por GON »

Ayer estuve entreteniéndome con la luna desde la ventana de casa y cuando intento apliar el registax no es capaz de seguirme los puntos de apilado. Se despista por completo.

Alguien sabe por qué puede ser ?
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Mensaje por marques »

Pues a mi me pasó eso mismo en la única foto que he hecho hasta ahora con la luna. Era con una DSLR y la impresión que me dió era que el programa no podí­a con tanta resolución y se enc..digo, liaba, al buscar referencias.
De todas formas a ver si alún experto te responde.
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por GON »

Yo le marco los puntos de alineación con 64, 128 o los pí­xeles del cuadrado que sea, he probado varias posibilidades, y cuando empieza a alinear veo claramente como va buscando otros puntos que no tienen nada que ver.

Y me descarta el 90% de las fotos. Eso si, tarda un buen rato porque son 40 fotos de una DSLR
Juan Carlos HC
Mensajes: 337
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:59 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juan Carlos HC »

Hola.
En todas las pruebas de apilado que yo he hecho con el registax no he tenido casi problemas. Eso si, siempre lo he hecho con videos. Una solución alternativa que se me ocurre es intentar juntar las fotos que tienes en un avi y pasarselo luego al registax.
En otro hilo que abrió Juan sobre time lapse hay un par de enlaces a programas que sirven para convertir de varios jpg a avi. Son estos:
El progrma sencillito para unir los JPEGÁs es el JPGVideo en:
http://www.ndrw.co.uk/download/free/jpg ... gvideo.zip

Tambien esta en esa misma web el JPG AVI un poco mas sofisticado.
http://www.ndrw.co.uk/download/sharewar ... jpgavi.zip
Responder