necesito comprar ¿conoceis tiendas?

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
placido
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:27 pm

necesito comprar ¿conoceis tiendas?

Mensaje por placido »

¿Quien me puede decir algun sitio donde comprar material que sea bueno, bonito, barato, serio y te lo envien rapido?
Me vale por interné o Valencia.
Para ir ampliando oculares, adaptadores para camara, barlow...

Saludos patós.
:roll:
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Re: necesito comprar ¿conoceis tiendas?

Mensaje por johnko »

placido escribió:¿Quien me puede decir algun sitio donde comprar material que sea bueno, bonito, barato, serio y te lo envien rapido?
Me vale por interné o Valencia.
Para ir ampliando oculares, adaptadores para camara, barlow...

Saludos patós.
:roll:
www.apt.com.es prueba a ver si tienen lo que quieres.

Saludos.
placido
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:27 pm

Mensaje por placido »

mas dudas
En tubos adaptadores para la reflex me ofrecen 2, uno mas corto para foco primario y otro mas largo (y mas caro) para fotografiar con ocular.
¿Vale la pena pagar mas por el largo, o mejor/mas sencillo fotografiar siempre a primario?
Avatar de Usuario
enrique
Mensajes: 197
Registrado: Vie Mar 23, 2007 5:50 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por enrique »

Yo me quedaria con el de foco primario y un adaptador para fotografia en paralelo o piggy back
Telescopios: Ritchey-Chretien 10" Carbon - TS Optics Photon Newton 10" F4 - TS Optics Photoline 90mm f/6.6 FPL53 Triplet Apo
Cámaras: Moravian G2 8300 + FW 10x36mm - Atik 414 EX + FW 7x1.25"
Monturas: Skywatcher AZEq6 - Skywatcher EQ6R Pro

Galería en Astrobin - Galería en Telescopius
placido
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:27 pm

gracias a todos

Mensaje por placido »

De momento he comprado el adaptador para mi reflex en cinefoto. Por cierto, el tio parece muy majo, explicando de todo y me ha dicho que si algo no me va bien que lo puedo devolver (no dijo nada del dinero)

Preparaos que en breve vais a flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar con mis afotos.

P.D. y sin motor de seguimiento, que no lo necesito.
Avatar de Usuario
NEX
Mensajes: 452
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:27 pm

Mensaje por NEX »

Seguro que lo haremos, sobre todo viniendo de un pofesional.
A ver si es verdad, que nos tienes en ascuas. :?
placido
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:27 pm

primer contratiempo

Mensaje por placido »

estos telescopios tienen focal muy larga y no puedo hacer fotos a foco primario.
He estado probando y me sobra el portaocular, asi que tendre que buscar alguno mas corto (si se vende). En cinefoto no tienen.
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Re: primer contratiempo

Mensaje por johnko »

placido escribió:estos telescopios tienen focal muy larga y no puedo hacer fotos a foco primario.
He estado probando y me sobra el portaocular, asi que tendre que buscar alguno mas corto (si se vende). En cinefoto no tienen.
Vaya!Que cosa mas rara, me extraña que no puedas hacer fotos a foco primario con tu 150/1200, ya que de hecho este mismo mes en la revista Espacio,venia una foto hecha con tu mismo teles y una eos350 creo recordar, a ver si puedo buscarla y la escaneo para que lo veas si no la tienes.

Miralo bien que no creo sea cosa del equipo, por cierto que camara tienes?

Saludos.
placido
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:27 pm

mas o menos

Mensaje por placido »

hay un 150/1200 con nikon D50 y otra de un 200/1000 con EOS 350D.

El caso es que para hacer foco tuve que quitar el portaocular y meter el adaptador de la camara dentro del tubo ( y casi media camara). Hice una foto sujetando la camara asi, a pulso, que seguro que no sale.

Necesitare un portaocular mas corto, a ver si encuentro alguien que lo venta. O me hago un apaño con esparadrapo.
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Re: mas o menos

Mensaje por johnko »

placido escribió:hay un 150/1200 con nikon D50 y otra de un 200/1000 con EOS 350D.

El caso es que para hacer foco tuve que quitar el portaocular y meter el adaptador de la camara dentro del tubo ( y casi media camara). Hice una foto sujetando la camara asi, a pulso, que seguro que no sale.

Necesitare un portaocular mas corto, a ver si encuentro alguien que lo venta. O me hago un apaño con esparadrapo.
Tu tienes una reflex? o una compacta?

Supongo que si se puede con una D50 se podra con cualquier camara digo yo,aunque tampoco controlo demasiado del tema.
Responder