Página 1 de 1
Triplete de leo
Publicado: Mié Abr 09, 2008 11:38 pm
por pedro.b
Bueno pues aquí está el primer procesado de las fotos del sabado, creo que es la primera vez que he salido y no he tenido ningun problema.
La suma de las fotos las he hecho con DSS y me ha vuelto a salir los halos extraños (empezamos a ser amigos, siempre me acompañan) y el procesado con ps cs3, cuando tenga un poco mas de tiempo hare la suma con el maxim haber si hay alguna diferencia.

Publicado: Jue Abr 10, 2008 2:51 am
por marques
Pues me gusta mucho, la verdad. Deberíamos hacer una especie de "mesa redonda" un dia de estos para ver los pasos que seguimos al procesar. Despues de varias pruebas con mis primeras fotos, la de orion y m42, y probando varios programas, como más contento me quedé es con el apilamiento con maxdslr, histograma con pixinsight y retoque final con photoshop.
Pedro, ¿habría forma de que me pasaras las fotos originales para que siga haciendo prácticas de procesado?
Publicado: Jue Abr 10, 2008 7:19 am
por pedro.b
Marques, no hay problema, dime si vas a pasar el viernes por ava y te las llevo
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:53 am
por marques
Pues si no va a haber salida itinerante, si que pasaré. Y si te acuerdas pues me haces un favor. Me llevaré la memoria usb!
Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:41 pm
por cotopaxi
buena foto, seguimiento bueno no hay aberacions, me parece muy bien.
Tengo que tener cuidado que estas haciendo mejor que yo

Publicado: Jue Abr 10, 2008 1:43 pm
por pedro.b
Gracias cotopaxi, con la foto estoy bastante contento, pero como siempre que uso el DSS he perdido el color, haber si en breve puedo sumarla con el maxim y ganamos algo.
Publicado: Vie Abr 11, 2008 9:32 am
por cotopaxi
Como puedes perder las colores?
tu camara esta con el filtro normal, sin filtro o con baader?
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:51 pm
por pedro.b
Perdona cotopaxi, se me habia pasado tu mensaje. Mi camara está sin modificar, y lo del color lo he apreciado en todas las fotos que sumo con el DSS y las comparo con cualquier foto de otra persona, calidad de la foto a parte, la mia tiene menos color, y no lo puedo solucionar con el procesado.
He hecho la prueba de sumarla con maxim y el resultado me sale tan oscuro que no puedo luego sacar la informacion a flote.