AYUDA PARA COMBINAR MI IMAGENES

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
timoteo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 22, 2017 7:33 pm

AYUDA PARA COMBINAR MI IMAGENES

Mensaje por timoteo »

Hola. hace unos meses, hice una foto de la zona de ic318, con varios filtros, L, R, G, B, H, O, S. Pero no se como juntarlos con pIX. Me sale un error de no se que de gray scale..... Si pudierais juntarlas, os lo agradeceria. Asi intentare tratarla adecuadamente. Mil gracias de verdad. Aqui teneis el enlace para bajarte todas las fotos: https://drive.google.com/open?id=1ugn1f ... CcRk0Xuw6t Mil gracias de nuevo. ya me mostrais, ojala, la foto combinada, para poder bajarmela yo y tratarla, como os decia. GRACIASSSSSS. mi email: racecarsengineering@gmail.com
laureano
Mensajes: 108
Registrado: Sab Mar 31, 2007 7:13 pm
Ubicación: Valencia

Re: AYUDA PARA COMBINAR MI IMAGENES

Mensaje por laureano »

Lo intento
laureano
Mensajes: 108
Registrado: Sab Mar 31, 2007 7:13 pm
Ubicación: Valencia

Re: AYUDA PARA COMBINAR MI IMAGENES

Mensaje por laureano »

Esto es lo que sale de apilar todo a mogollón, posiblemente ni el OIII ni el SII sean necesarios. Está estirada pero no he tocado el ruido ni la calibración de color antes del estirado. Y por supuesto, no está procesada como no lineal
NBRGBCombination.jpg
NBRGBCombination.jpg (196.15 KiB) Visto 10419 veces
laureano
Mensajes: 108
Registrado: Sab Mar 31, 2007 7:13 pm
Ubicación: Valencia

Re: AYUDA PARA COMBINAR MI IMAGENES

Mensaje por laureano »

¿Con que programa has apilado? salen unos artefactos raros en cada foto. Para poder procesarla en condiciones necesitaría saber con que equipo están hechas, especialmente la cámara, cuantas tomas y de cuanto tiempo son por cada canal, si tienes tomas de calibración para cada filtro, etc.etc.
laureano
Mensajes: 108
Registrado: Sab Mar 31, 2007 7:13 pm
Ubicación: Valencia

Re: AYUDA PARA COMBINAR MI IMAGENES

Mensaje por laureano »

Preprocesada (solo estirada) sin utilizar ni el OIII ni el SII ni la luminancia. Si la amplias verás lo raras que salen las estrellas
Adjuntos
Image100.jpg
Image100.jpg (112.47 KiB) Visto 10414 veces
Responder