Impresionante noche la de ayer en el CAAT. Creo que ya tengo " LA FOTO ", después de casi un año de aprendizaje y no pocos inconvenientes.
Esta tarde procesaré y a ver lo que sale. Creo que algo bueno. Aunque son objetos más que trillaos hay que empezar por ellos.
Maligno, tú lo intentas y eres fuerte, duro y cruel, pero nada puede parar a la ilusión de un aprendiz motivado.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
jajajaja, te has hecho de la secta ?. Te han pasado el omnubilador. Con las fotacas que haces........
Ya lo creo que las váis a destrozar, estoy procesando y ya veo fallos......... pero vamos, que no voy a publicar en el National Geografic. Con lo que he sacado, ya puedo hacerme un buen catálogo y estoy muy satisfecho. Es lo que quería conseguir. Ahora a hacer un porrón de objetos chulos para mi álbum y ....... quién sabe si me meto en la orden esa de los bichitos con colita.
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Hacía un viento fuerte y muy molesto pero a las 11 paró. Nubes mi una. Mandamos la Quriosity a Marte y no sabemos si en la tierra tendremos nubes o no. Yo no entiendo nada.
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Estoy de acuerdo, pero vamos, que si el meteorólogo sonríe, tampoco pasa nada.
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
EN VENTA
Cámara QHY5T color