EL MAREO ES UN PODER MENTAL

Foro de Astrofí­sica y demás ciencias relacionadas con la astronomí­a.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
victorguedez2
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 22, 2017 4:58 pm

EL MAREO ES UN PODER MENTAL

Mensaje por victorguedez2 »

EL MAREO ES UN PODER MENTAL

Estimados científicos del mundo entero, me es grato decirle que lo que da vueltas en el mareo no es el cerebro ni los ojos, sino, el espacio que no vemos.

Durante mis experimentos, estuve observando el mareo y llegué a la conclusión de que se trata del movimiento de una partícula invisible al ojo humano, pero visible mediante su movimiento hecho por el cerebro humano.

El mareo es un malestar del cerebro y no podemos confundir el malestar con la visión. La visión es un poder mental que no se debe confundir con el mareo.

Es por eso que digo “El mareo es un poder mental”, porque lo que vemos es lo importante, la visión durante el mareo me dice a mí que estoy viendo lo que el cerebro mueve.

Yo hago el siguiente experimento: Pongo la mirada fija en un punto físico y trato de ver otra dimensión, inmediatamente me mareo y disfruto ver el movimiento del espacio sin alcohol ni haberme dado vientas, simplemente quiero ver otra dimensión.

Conclusión: El mareo no es el cerebro dando vueltas ni los ojos, es un malestar. Y lo que vemos es el espacio dando vueltas no la cabeza.

Atentamente,
Victor Elias Espinoza Guedez
10 de Febrero del 2018
Avatar de Usuario
NEX
Mensajes: 452
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:27 pm

Re: EL MAREO ES UN PODER MENTAL

Mensaje por NEX »

Tus días en este foro están contados, pedazo de frikazo. -sh_banned
Responder