Me presento

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
z.z
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 23, 2011 7:15 pm
Ubicación: Burjasot
Contactar:

Me presento

Mensaje por z.z »

Hola, que tal, parece que el foro está muy poco movido, bueno pues voy a hacer mi pequeña contribución.
Me presento, llevo un par de meses registrado pero no había aparecido aún por aquí, pero hoy es el día.

Hasta ahora había estado mirando el cielo con prismáticos y con mi reflector 130/650 sobre su monturita eq-2/3 y hoy por fin, he recogido mi nuevo equipo: SW 80 ED Black Diamond y montura Heq 5 pro goto. (He de decir que el amigo Amadeo se ha portado bien y me ha hecho un pequeño descuentillo).

Bueno, una vez he abierto la caja me he quedado un poco asombrado de lo grande que era todo, la diagonal del tubo me ha parecido enorme (nunca había visto un ocular de 2"), de hecho, creo que es más grande que mi cámara reflex.

Estoy deseando ir por el local de la asociación pero, vereis, tengo mellizos de 9 meses y no me dejan mucho tiempo, si puedo, este Viernes intentaré ir a conoceros, y por supuesto que me gustaría ir a alguna salida de las que hacéis porque tenéis que enseñarme a manejar mi nuevo material.

Bueno, esperando conoceros a todos, os mando un saludo. Espero que pronto pueda colgar alguna fotillo que merezca la pena.
sw 80 ed black diamond
heq5 pro goto
tubo guia orion 80/400 acromático con qhy5 mono.
Canon 500 D modificada
Objetivo Canon IX 300 mm. f/4 L
Avatar de Usuario
Nestor
Mensajes: 95
Registrado: Dom Mar 27, 2011 4:40 pm

Re: Me presento

Mensaje por Nestor »

Bienvenido Z.Z

Espero que pases muy buenos ratos con la asociación... aprender se dá por sentado.

Un saludo!
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por GON »

Hola z.z. Bienvenido
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Me presento

Mensaje por MrMAGOO »

Bienvenido z.z.

Cuando consigas "pase pernocta" te personas por la asociación y verás qué "majos" :twisted: somos.

Un cordial saludo Vte+ :wink:
Avatar de Usuario
Peyo
Mensajes: 168
Registrado: Sab Abr 03, 2010 4:25 pm
Ubicación: Burjassot

Re: Me presento

Mensaje por Peyo »

Bienvenido z, ya nos veremos en alguna salida

Peyo
Avatar de Usuario
R.Nova
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 18, 2011 7:07 pm

Re: Me presento

Mensaje por R.Nova »

Bienvenido compañero, pasate cuanto antes por el local, la gente es excepcional ;), y que lo disfrutes 8)
Como pequeñas bacterias que se alimentan del desecho vegetal hacemos lo posible para no dañar ni nuestro ser ni nuestro entorno, RESPETO.
Responder