Ayuda Meade lx200 classic

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Rekena
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 21, 2015 7:56 pm

Ayuda Meade lx200 classic

Mensaje por Rekena »

Buenas noches, soy el poseedor de un Meade lx200 e desempolvado el telescopio después de casi un año y tengo problemas con el mando de control, no consigo alienarlo, tengo montura equatorial y al buscar la siguiente estrella a la alineación a la polar me manda fuera de visión de la estrella que me indica en el mando, quisiera saber si alguien sabe configurar el mando, e cambiado la pila del telescopio hace nada y yo creo que se a tenido que borrar alguna configuración.
Mi correo es rekkena@gmail.com espero vuestra ayuda, muchas gracias.
pacoalcacer
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 14, 2017 8:45 pm
Contactar:

Re: Ayuda Meade lx200 classic

Mensaje por pacoalcacer »

-tongue
Rekena escribió:Buenas noches, soy el poseedor de un Meade lx200 e desempolvado el telescopio después de casi un año y tengo problemas con el mando de control, no consigo alienarlo, tengo montura equatorial y al buscar la siguiente estrella a la alineación a la polar me manda fuera de visión de la estrella que me indica en el mando, quisiera saber si alguien sabe configurar el mando, e cambiado la pila del telescopio hace nada y yo creo que se a tenido que borrar alguna configuración.
Mi correo es rekkena@gmail.com espero vuestra ayuda, muchas gracias.
placido
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:27 pm

Re: Ayuda Meade lx200 classic

Mensaje por placido »

Tienes que ir a la estrella que te diga. Para eso tienes que buscar primero con el buscador y luego ir ajustando cada vez más, y luego con la tercera estrella.
Primero asegúrate de que está bien nivelado y alineado a La Polar.
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Ayuda Meade lx200 classic

Mensaje por GON »

Montura ecuatorial es que está sobre una cuña?? Has configurado desde el mando que estás en ecuatorial?

Si es el clasic tendrás que meter tu en el campo ls estrellas. No llevas GPS ni ayudas similares.
Responder