260P, mi primer cometa

Foro para mostrar o debatir cualquier tema relacionado con meteoros, cometas, asteroides, supernovas......

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

260P, mi primer cometa

Mensaje por GON »

Hola. Al fin he conseguido mi primer cometa. Animado por "zonaluar" y "cometas" me he dicido a hacer mi primer cometa. Bueno, ha sido el segundo intento, pero al fin ha salido.

El quipo, equinox 66/400 y sbig ST2000 XCM a COLOR.

El procesado con la ayuda inestimable de Alfonso (lo ha hecho él) al que aprovecho para darle las gracias.
Adjuntos
260 P Mc NAUGT_ ALFONSO.jpg
260 P Mc NAUGT_ ALFONSO.jpg (101.75 KiB) Visto 13206 veces
zonalunar
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 18, 2009 6:46 pm
Ubicación: Puzol - Alfinach
Contactar:

Re: 260P, mi primer cometa

Mensaje por zonalunar »

Bueno Gon, me alegro de tenerte en la orden cometaria, ya verás como vas a disfrutar de lo lindo capturando pedruscos de todos los tamaños y formas. -mf_popeanim

También vas a experimentar una paz interna, fuera de todo el mal que te impregnan las imágenes a todo color. -mf_popeanim

Comprobarás que los pecadores y seguidores del maligno, son incapaces de admirar estás imágenes tan bonitas de los puntos y rayas, por lo que no recibirás ningún elogio y respuesta en tus posts, pero a tí eso te tiene que da igual, porque tu alma estará limpia e impura y te sentirás superior a ellos en todos los aspectos, a nivel científico y humano. -mf_popeanim

P.D. A ver si animamos al "Hermano de Gon" a ingresar en la orden cometaria.

Un saludo de Alfonso. -hi
Observatorio Zonalunar - MPC J08
Long Perng 100ED f4.8 - Newton 200 f5
Canon 1000D - QHY6 - Atik 314L+
https://www.zonalunar.com
https://www.facebook.com/zonalunar

"Vemos con los ojos, pero vemos con el cerebro también y ver con el cerebro, a menudo se llama imaginación." Oliver Sacks.
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: 260P, mi primer cometa

Mensaje por Jansalex »

Elogio tu trabajo Gon. A ver si algún día puedo hacer esas cosas.

Tu estimado multicromático Alejandro.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Avatar de Usuario
Onor
Mensajes: 1048
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:28 pm
Ubicación: Betera

Re: 260P, mi primer cometa

Mensaje por Onor »

Enhorabuena Gon, ahora si que vas por el buen camino. Pero no me seas manta que esta la podias haber procesado tu solito.
Prometo contestar a todos los pedruscos que pongas para que no te sientas solo.
Onofre
Equipo Pedrusquero-cometario: Celestron C9,25,f 6,5,1618 focal,Atik 314 mono, resolución 0,8 a binningx1,sin filtros
Equipo Postalero : Taka 106 fsq, Atik 383 mono, DSRL modificada.
Observatorio: BETERA. MPC I58
Avatar de Usuario
Alvinillo
Mensajes: 605
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:40 am

Re: 260P, mi primer cometa

Mensaje por Alvinillo »

zonalunar escribió: P.D. A ver si animamos al "Hermano de Gon" a ingresar en la orden cometaria.
...
Eh!, que yo ya hice el Garrad! eso sí, con colorines
Imagen
SkyWatcher Maksutov-Newton 190 | Atik One 6 | NEQ6
Galería en Telescopius
zonalunar
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 18, 2009 6:46 pm
Ubicación: Puzol - Alfinach
Contactar:

Re: 260P, mi primer cometa

Mensaje por zonalunar »

Bueno Alvaro, eso es una postal cometera y no sirve como penitencia para tus pecados, como mucho una señal divina, de que tu alma, quiere liberarse de las garras del maligno. -diablo

Te pongo otra captura de anoche y así acompaño a la captura de GON, haciendo mas fuerza para que pecadores como tú, se liberen del mal de una vez por todas. -mf_popeanim -mf_popeanim -mf_popeanim
260PMCNAUGHT-22092012.jpg
260PMCNAUGHT-22092012.jpg (69.32 KiB) Visto 13180 veces
Un saludo de Alfonso. -hi
Observatorio Zonalunar - MPC J08
Long Perng 100ED f4.8 - Newton 200 f5
Canon 1000D - QHY6 - Atik 314L+
https://www.zonalunar.com
https://www.facebook.com/zonalunar

"Vemos con los ojos, pero vemos con el cerebro también y ver con el cerebro, a menudo se llama imaginación." Oliver Sacks.
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: 260P, mi primer cometa

Mensaje por javier »

Primero Alfonso, ahora Gon. Ya tenemos dos afectados más por el síndrome de Arce. Se empieza postaleando, luego se pasan a los cometas; en el estadio más avanzado de la enfermedad se dedican a los cohetes de agua y finalmente acaban con los cacharros de aeromodelismo.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: 260P, mi primer cometa

Mensaje por GON »

javier escribió:Primero Alfonso, ahora Gon. Ya tenemos dos afectados más por el síndrome de Arce. Se empieza postaleando, luego se pasan a los cometas; en el estadio más avanzado de la enfermedad se dedican a los cohetes de agua y finalmente acaban con los cacharros de aeromodelismo.
Yo la etapa del aeromodelismo ya la he pasado. Así que no vas desencaminado del todo.
zonalunar
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 18, 2009 6:46 pm
Ubicación: Puzol - Alfinach
Contactar:

Re: 260P, mi primer cometa

Mensaje por zonalunar »

GON escribió:
javier escribió:Primero Alfonso, ahora Gon. Ya tenemos dos afectados más por el síndrome de Arce. Se empieza postaleando, luego se pasan a los cometas; en el estadio más avanzado de la enfermedad se dedican a los cohetes de agua y finalmente acaban con los cacharros de aeromodelismo.
Yo la etapa del aeromodelismo ya la he pasado. Así que no vas desencaminado del todo.
Javier, yo no sé donde acabaré, si haciendo cohetes o muñecos de papel. :mrgreen:

Un saludo de Alfonso. -hi
Observatorio Zonalunar - MPC J08
Long Perng 100ED f4.8 - Newton 200 f5
Canon 1000D - QHY6 - Atik 314L+
https://www.zonalunar.com
https://www.facebook.com/zonalunar

"Vemos con los ojos, pero vemos con el cerebro también y ver con el cerebro, a menudo se llama imaginación." Oliver Sacks.
Responder