RETA 2010

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

RETA 2010

Mensaje por MrMAGOO »

He estado mirando la página de la asociación buscando el programa de actividades y fechas , y o bien no he sabido encontrarla o simplemente no está. Me ha tocado buscarlo por otras páginas.

Ya que es es Aras no estarí­a de más que al abrir la página de Astroava saliera lo primero como evento relevante. Es sólo una idea.

Trataré de asistir por lo menos Viernes y Sábado. Allí­ nos vemos.
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

Hombre, en primera página como evento relevante es mucho.
Se puede anunciar, para que vayan los que quieran, yo si puedo también iré.
Pero sea en Aras os en Vladivostok, el reta no es un evento de AVA ni tiene nada que ver con nosotros.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por MrMAGOO »

Hola Javier.

Tengo claro que AVA no tiene nada que ver en la organización, simplemente me referí­a que el hecho de ser en el mismo lugar donde tenemos los observatorios, y que la web nuestra la visita mucha gente de aquí­, se podrí­a haber puesto una reseña, lo de la relevancia siempre es relativo. Igual repercute en algo, nunca se sabe.

Espero no haber molestado a nadie, y como cuando la celebren en Vladivostok me va a venir peor de acercarme , aprovecharé éste año que
" queda en casa "

Un saludo a tod@s :D
jorivan
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:19 pm

reta

Mensaje por jorivan »

Hola a tod@s
Esto si que es relativo de verdad:

E=MC2


Jorge
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: RETA 2010

Mensaje por MrMAGOO »

Un saludo a tod@s.

Aprovechando que abrí éste hilo hace tiempo y que en verano ando algo " perro" ,lo aprovecho.

Alguno tiene intencion de pasarse por allí?. Si no pasa nada el sabado 7 tarde/noche quisiera acercarme un rato, y luego subir al CAAT.

Nos vemos

salu2
vicente+

P.D. ¿ por dónde queda Aras Rural? ¿está en el pueblo o en las afueras?
lrivas
Mensajes: 90
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:09 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: RETA 2010

Mensaje por lrivas »

Hola Vicente
Aras Rural es el hotel que hay en el pueblo, segun entras por la carretera, cuando vas a mitad de travesía, coges una calle a la izquierda que te lleva directo allí. Se ve enseguida porque es un hotel grande de madera por fuera.
Yo estaré alli como miembro de RETA.

Luis Rivas
www.micosmos.com
Responder