Ayuda!

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Salvamd
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 06, 2009 3:56 pm
Ubicación: Benaguacil

Ayuda!

Mensaje por Salvamd »

Hola a todos,

En breve, un compañero y yo, sacaremos al mercado un nuevo producto para astrofotografí­a, pero antes de esto necesitamos saber algunas medidas de los tornillos de seguridad que van en la barra de contrapeso y la anchura de la barra. Os adjunto una tabla que estoy intentando rellenar, si alguien tiene alguna de estas monturas y puede facilitarme los datos se lo agradecerí­a, incluso le podrí­a hacer algun descuento si decide comprarlo.

Si alguien tiene alguna otra montura que no esta en la tabla (montura que pueda hacer seguimiento) que me facilite la marca, el modelo, y las medidas, si no es mucha molestia, os estaré muy agradecido.

http://www.qobix.com/astromer/images/tabla.jpg
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Mensaje por johnko »

Buena iniciativa, creo que vi una vez en el Caat el "invento", no te puedo ayudar, ya que yo tengo una EQ6 y veo que tienes las medidas ya.

Suerte con el "cacharrin".
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por MrMAGOO »

:?: me corroe la curiosidad

Mis monturas no están motorizadas, supongo que no valdrán los datos.

eq1 y eq3-2 si los necesitas te los mido.

Un saludo
Salvamd
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 06, 2009 3:56 pm
Ubicación: Benaguacil

Mensaje por Salvamd »

Hola Johnko,
Hola Mr Magoo,

Antes de nada que sepais que si algún dí­a comprais el PGD (parallel guiding device) os haré un descuento por vuestra ayuda.

Johnko , si que llevamos mi amigo y yo el invento al CAAT. y lo vio bastante gente, imagino que estarias por ahí­ en esos momentos y lo viste.
Gracias por tu ayuda.

Mr Magoo, si que me interesa saber las medidas de la eq1 y la eq3-2, ya que el aparato aparte de servir para guiar, puede ayuadar a poner un tubo en cada parte de la montura,y por ende, hacer fotografí­a con camara digital o dos ccd's, e incluso combinar las 2 opciones. Y a parte, baja el peso de la montura, ya que la contrapesa desaparece!!
Pero podrias decirme por favor, aparte del las medidas, si las monturas son de sky watcher o de orion, ya que ambas marcas tienen montura eq1.
Gracias.

Mas adelante, si la dirección de AVA me da permiso, me gustarí­a hacer una presentación en el local, para que la gente vea sus prestaciones. Hay que tener en cuenta que en el mercado no hay ningún producto como este en venta, y nos puede quitar algún que otro dolor de cabeza a los aficionados amateurs como nosotros.
Responder