¿ que sabeis de .......?

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

¿ que sabeis de .......?

Mensaje por MrMAGOO »

Saludos, a tod@s.

Pues éso mismo, que sabeis de......? tanta gente que por aquí­ se presentó por primera vez y nos planteó sus inquietudes y dudas. Que nos pidió amablemente consejo y que por supuesto nos lo agradeció. Todos ellos desparecieron en un agujero negro?, Desistieron de su actitud astronómica o perdieron el interés por lo que a nosotros nos sigue fascinando?

Si todaví­a seguis ahí­, contadnos como os fué. Vuestras primeras impresiones y experiencias pueden servir a mucha gente que como vosotros en su dí­a empezásteis.

Os comprásteis el telescopio y os sumergí­steis en el cielo, y absortos por su belleza os olvidásteis del mundo terrenal.
Cepheo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 21, 2009 12:03 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cepheo »

Cuando he leí­do el post me he sentido aludido :-)

Sí­, yo soy de esos que un dí­a dejó de dar señales de vida. Aún estoy por comprarme un telescopio, desde septiembre, y de apuntarme al AVA, desde septiembre también. El caso es que antes debo de ahorrar un poquillo, pero sepa usted que le he clavado el ojo al Sky-Watcher 200/1000. Ah, bueno, me suelo pasar bastante por el foro del AVA :-)
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por GON »

Yo tengo ese teles y hasta ahora siempre me ha dado satisfacciones.
anllogui
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 13, 2008 12:25 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por anllogui »

Yo también me siento aludido! :lol:

Estoy en fase de pruebas con un alstar (114/900) con una eq2 que he recuperado del fondo del armario.

Estoy haciendo pruebas con el tubo para ver si está todo correcto, y si va todo bien quiero invertir en una montura mejor para poder empezar con fotografí­a (con una reflex).

Si no he vuelto a participar, es porque, la verdad, puedo aportar poco. Eso sí­, cada dos dí­as visito el foro para seguiros!
Responder