Jornadas Astronómicas de Castellón
Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc
Jornadas Astronómicas de Castellón
El viernes que viene empiezan las Jornadas Astronómicas de Castellón,
Yo voy a ir a dos charlas que hacen el sábado, una es de búsqueda de supernovas por aficionados, la da Rafael Ferrando; y la otra es de grandes telescopios.
Si alguien está interesado que me lo digas y tal vez podamos ir juntos.
salU2
Amadeo
Yo voy a ir a dos charlas que hacen el sábado, una es de búsqueda de supernovas por aficionados, la da Rafael Ferrando; y la otra es de grandes telescopios.
salU2
Amadeo
Amadeo Aznar
Observatorio Isaac Aznar MPC Z95
POP Punto de Observación de Puzol MPC J42
http://www.apt.com.es
Observatorio Isaac Aznar MPC Z95
POP Punto de Observación de Puzol MPC J42
http://www.apt.com.es
Re: Jornadas Astronómicas de Castellón
A mí me gustaria ir,pero por razones de salud creo que no podré,tengo una lesion en una pierna que me va a impedir conducir y me obliga a caminar con muletas,así que creo que tendré que dejarlo para otra ocasión.Amadeo escribió:El viernes que viene empiezan las Jornadas Astronómicas de Castellón,
salU2
Amadeo
Que las disfrutes!
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
aivá! donde metiste la pata?johnko escribió:A mí me gustaria ir,pero por razones de salud creo que no podré,tengo una lesion en una pierna que me va a impedir conducir y me obliga a caminar con muletas,así que creo que tendré que dejarlo para otra ocasión.Amadeo escribió:El viernes que viene empiezan las Jornadas Astronómicas de Castellón,
salU2
Amadeo
Que las disfrutes!
Le hice caso a algun "listo" que dice que hacer deporte es bueno, y no se me ocurrió otra cosa que irme a jugar a futbol.....aivá! donde metiste la pata?
Ya la has descubierto!!!!javier escribió:¿Quien te crees que le hizo lo de la pierna?pedro.b escribió:Juan Luis, dile a tu mujer que te lleve![]()
Me lo hizo ella para asegurarse que en las proximas semanas iremos adonde ella quiera.....