Conferencia Meteorologí­a "Llotjeta" 6 - Nov

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
NEX

Conferencia Meteorologí­a "Llotjeta" 6 - Nov

Mensaje por NEX »

Lluviosos y nublados saludos, compañeros de esta ingrata afición que no podemos practicar. :twisted:

Bueno, fuera bromas. El otro dí­a me llegó un correo a la secretarí­a de un tal José Miguel Viñas dando a conocer su página web:

http://www.divulgameteo.es

Como podréis imaginar va sobre meteorologí­a. Está curiosa la página y además los jueves por la tarde actualiza la sección "El cielo del finde" que, como él mismo dice, pretende que nos sea útil en nuestras salidas de observación.
Los contenidos se renuevan y amplí­an regularmente y además el "constructor" del sitio tiene un espacio de radio sobre meteorologí­a los sábados de 9:20 a 9:30 h en Radio 1, de Radio Nacional del España. El programa es una sección fija del magazine “No es un dí­a cualquieraâ€
Juan
Site Admin

Mensaje por Juan »

Muy interesante Nestor,

Es una lastima que coincida con la actividad en lÁhemisferic.

¿Si vas me la podrias grabar o tomar notas?

Estoy interesado pero lo de la bilocacion no lo practico muy a menudo.

Saludos
NEX

Mensaje por NEX »

Hola Juan. No sabí­a que habí­a una actividad en el hemisférico. :?:

Bueno. Pues he ido a la conferencia de José Luis Viñas que presentaba Fernando Ballesteros y a la que ha acudido una veintena de personas.
Ha estado muy curiosa y se ha centrado en cómo crecen los cristales de hielo y porqué lo hacen de determinadas formas.

Si. He grabado el audio de la conferencia con un MP3. :D
Es hora y media, contando la conferencia y las preguntas. "Pesa" unos 20 Megas y está en formato WAV. Además, José Luis Viñas nos ha dicho que en unos dí­as publicará la presentación de esta tarde en su web http://www.divulgameteo.es en formato PDF, por lo que siguiendo el audio y viendo el PDF es como si hubieses estado allí­.
Estaré pendiente de cuando aparezca el PDF y ya te hago llegar la grabación.

Un saludo.
Néstor.
Responder