Comida en el campo de observacion

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
jorivan
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:19 pm

Comida en el campo de observacion

Mensaje por jorivan »

Hola a todos
Este post es para mostrar mi malestar, al haber leido que la comida de hermandad va a costar 25 euros.He asistido a varias comidas de estas en años anteriores y costaba 15 euros con una calidad aceptable,ademas tenian el detalle de que a los niños se les cobraba la mitad.Hablo en concreto por mi,creo que iremos tres adultos que ya son 75 euros, me parece que se deberia de haber tenido en cuenta que la situcacion actual no es la mas propicia para hacer tal desembolso ya que esa cantidad para muchos es un esfuezo considerable,creo que se deberia de reconsiderar el asunto.

Jorge Clemente Albert -sorry
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: Comida en el campo de observacion

Mensaje por javier »

Hombre, se ha intentado hacer algo mas...digamos especial; habida cuenta de que a dicha comida asistirán algunas de las personalidades importantes invitadas por AVA y que desinteresadamente han accedido a participar en el aniversario.

De todas formas, quien lo desee puede presentar un restaurante y menú alternativos; pero al que le parezca mal lo que hacen otros, que lo haga él mejor; nada de "Se debería reconsiderar..." así, lanzado al viento. ¿Quien lo debería reconsiderar? ¿El único que ya lo ha considerado? Para el aniversario en general y la comida en particular, Se aceptan todo tipo de críticas constructivas y propuestas concretas. Toda colaboración es bienvenida.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Comida en el campo de observacion

Mensaje por GON »

Viendo la respuesta creo que ya imagino quien es el que lo ha considerado -fisch

Pero ya que estamos, dónde está casa Candy ? Y ya se que pone "comida" pero como siempre se ha cenado, pregunto lo que puede parecer evidente: ¿Es a comer o a cenar ? EDITO: Me respondo yo solito que lo he visto en la web de AVA: Avda. de Suecia nº 4 a las 14:00 coordinado por nuestro Presi.

Se admiten sugerencias para el menú ? Yo si no ponen queso frito con mermelada y morro de cerdo me voy a sentir raro.
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: Comida en el campo de observacion

Mensaje por javier »

GON escribió:Viendo la respuesta creo que ya imagino quien es el que lo ha considerado -fisch
Lo ha considerado "il cappo di cappi"
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: Comida en el campo de observacion

Mensaje por javier »

AVISO: Tras hablar con la dueña del restaurante, el precio de la comida se rebaja a 20 Euros.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: Comida en el campo de observacion

Mensaje por Jansalex »

Como asociado propongo que el vino sea de excelente calidad. De no ser así, llevaré mis problemas de guiado conmigo y prometo no parar en toda la noche !!!!

Pd.: Es por aportar algo -punk
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Responder