recordando el único eclipse total que he visto.

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

recordando el único eclipse total que he visto.

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

Cuando era pequeño no me acuerdo si fue en 2006 o en 2008 creo que fue en el primero pude observar el eclipse total de sol desde mi terraza ya que como era la hora de recreo de mi colegio y yo vivía al lado y insistí mucho a mi madre para verlo porque sabía que no se me iban a presentar muchas mas oportunidades y al final durante el recreo me dejaron subir a la azotea de mi casa.
En fin hoy de casualidad me he encontrado con 3 grandes recuerdos de aquel día.Las 2 gafas solares que empleamos mi madre y yo para verlo y una foto que hice.Cuando escanee la foto porque ahora no me va la colgaré en el foro de astrofoto aunque es muy casera se ve perfectamente el eclipse.

Una duda que tengo es que una de las gafas que usé tienen fecha de caducidad y son de esas que daban gratis para ver el eclipse y otras que me compre en un kiosko que son de la marca "equipo Sirius" importadas por astrotienda.com.Estas no pone fecha de caducidad.¿Se pueden seguir usando?
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
Responder