Montura EQ-6 (**VENDIDA**)

Compra-venta material astronómico.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
NEX
Mensajes: 452
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:27 pm

Montura EQ-6 (**VENDIDA**)

Mensaje por NEX »

MONTURA VENDIDA


Pongo a la venta mi montura EQ-6. Es uno de los primeros modelos antes de que montasen Go-To.

Aquí hay algunas fotos de la montura con varios telescopios:
[ALBUM ELIMINADO]

Y aquí varias fotos de la montura de cerca:
[ALBUM ELIMINADO]

Se pueden ver tiras de velcro en varios lugares para poder dejar el mando de la montura.

De origen no venían todavía con nivel de burbuja. Yo le puse uno de tamaño similar al que llevaron más tarde estas monturas.

La montura pesa 16Kg.

Adjunto tres pesas de 5Kg. cada una.

También adjuntaría las patas de la fotografía, que recorté hace tiempo para hacer más cómodas las observaciones con el Newton.
Las medidas de las patas una vez recortadas son 59 cm. desde la cabeza hasta la punta (29 cm. el tramo de acero).
En modo extendido miden de cabeza a punta 91 (34 cm. el tramo de acero que sale de dentro).

Adjunto, por supuesto, la bandeja portaoculares, que se me ha olvidado fotografiar salvo en una foto.

También adjunto el iluminador del buscador de la polar.

No tiene ninguna anomalía de funcionamiento, simplemente se me ha quedado pequeña. :?

… no sé si se me escapa comentar algo más.

Pido 300 € por ella.
Me trasladaría 100 Km alrededor de Valencia para la entrega.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Montura EQ-6

Mensaje por MrMAGOO »

Un saludo Néstor.

¿ se podría GOTOrizar??? bien cambiandole el mando o a través de pc?. Hablamos ésta noche.

Salu2 Vicente+
Avatar de Usuario
NEX
Mensajes: 452
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:27 pm

Re: Montura EQ-6

Mensaje por NEX »

Hola Vicente.

Aunque no he tenido nunca intención de gotorizarla, sí que vendían por ahí un kit de motores + mando para hacerlo, pero no te sé informar qué nombre tiene o qué modelo es.

Esta noche no nos podremos ver, pero si surge cualquier duda puedes decírmelo por aquí o en privado, o por correo…

Venga, un saludo.
fransar9
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 18, 2009 5:36 pm

Re: Montura EQ-6

Mensaje por fransar9 »

Hola Nex, me gustaria saber si aun esta a la venta la montura , si es asi me interesa , dime como podriamos hacer la transaccion , yo soy de Ubeda , cuanto seria los portes?.
Quedo a la espera de tus noticias
Saludodos cordiales

696221457
Responder