AYUDAME PARA INICIACION

Compra-venta material astronómico.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
jcvalencia
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 11, 2009 12:35 am

AYUDAME PARA INICIACION

Mensaje por jcvalencia »

-Hola buenas a todos ahora que tengo tiempo, ya acabo de engordar la lista del INEM, me gustarí­a llevar acabo este hobiie que siempre he tenido o mas que hobiee curiosidad por este mundo de la astronomia.

-Se que lo normal en mi caso serí­a poner que me aconsejarais un telescopio que poder comprar para inciarme en el campo. La verdad es que siempre e sentido mucha curiosidad, por internet, siempre me ha gustado leer sobre el cosmos, o ver imagenes, pero lo que es el tema de observar, jamas lo he hecho, por tanto aunque creo que no, tengo que contar con la posibilidad, de que no me atrape lo suficiente.

-Por si acaso antes de hacer ninguna compra, me gustarí­a ponerme en contacto, con algun vecino mio, de la zona mas menos que si este metido en el tema. Tambien he oido sobre lo de la asociación en la cual se organizan salidas y tal, eso tb serí­a otra opción, la cual mirare.

-Aun asi por no llegar yo solo a la asociación sin saber muy bien que decir o preguntar, me gustarí­a poder conocer a alguien que viva por mi zona y me pueda dejar hechar un vistazo y me enseñe las nociones basicas, para que yo mismo pueda comprobar si me siento realizado con esto, y asi poder meterme en la adquisición de un buen telescopio.

-Yo vivo en Valencia Capital, por la zona de Carteros, Cruz cubierta, Hospital Dr peset, vamos pegadito al Cementerio de Valencia. Vamos si algun vecino se pudiese poner en contacto conmigo, y juntos poder hacer alguna observación para mi serí­a de gran ayuda. Espero noticias de alguno.

-Aun así­ tambien me gustarí­a que me dijeseis donde esta exactamente la situación de la asociación de astronomia de valencia, dirección telefono, lo que podais vamos. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por MrMAGOO »

Mira en la web wwww.astroava.org

La sede está cerca de Tres Forques
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Mensaje por johnko »

Pasate un viernes por la sede que es cuando suele haber mas actividad, y asi podremos ayudarte con las dudas de a pie.

Para el tema del equipo a adquirir seria mejor que vinieras a alguna salida al CAAT o itinerante y puedas ver y probar in situ los diferentes equipos que alli se den cita.

Otra cosa muy importante es tu presupuesto.
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
Responder