VENDO DOBSON GO-TO

Compra-venta material astronómico.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
climent
Mensajes: 66
Registrado: Lun Nov 02, 2009 5:30 pm

VENDO DOBSON GO-TO

Mensaje por climent »

Hola a todos.
Pongo en venta un gran equipo que me ha dado muchas satisfacciones en visual por su luminosidad, transportabilidad y facilidad de puesta a punto. Se trata de un dobson equipado con sistema go-to de la serie Orion XT.
El tubo es un 200mm a F6.Lleva enfocador muy robusto de doble velocidad, buscador de punto rojo y le he añadido un ventilador al primario.
La base lleva los motores en altitud y azimut,el mando,bandeja portaoculares,salida de 12v para el ventilador y patas regulables para el nivelado correcto.le he añadido además un soporte para el mando de manera que no se quita del mismo para la búsqueda ni centrado.
Ponerse a observar en este equipo es cuestión de 3 minutos y el transporte solo consta de las dos piezas en si, base y tubo.
Regalo batería de 12 voltios-
El precio nuevo es cercano a los 1000 euros. Yo lo dejo en 600 euros si se recoge por el comprador. Además se puede probar sin compromiso si el interesado reside cerca de mi ubicación.
Por su volumen y peso no se envía, solo recogida en mano en Alginet(Valencia).
Envio fotos a los interesados.
Mi correo:
toniclimentgar@yahoo.es
climent
Mensajes: 66
Registrado: Lun Nov 02, 2009 5:30 pm

Re: VENDO DOBSON GO-TO

Mensaje por climent »

Hola Aranzana.
Esa es mi intención, quizá me arrepienta pero esta afición es así. Como uso mayormente la terraza, voy detrás de un equipo más ligero para subirlo cada vez y para las salidas tengo un ED 120.

Toni.
Responder