Vendo cuerpo Camara Canon EOS 300D

Compra-venta material astronómico.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
jorivan
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:19 pm

Vendo cuerpo Camara Canon EOS 300D

Mensaje por jorivan »

Vendo esta camara ,que solo vale para hacer fotos a traves de ordenador,no puede hacer fotos con tarjeta de memoria,(con la tarjeta puesta se apaga ,sin tarjeta va bien).Van todas las funciones.Lleva tres pilas una original y dos no ,cargador y un disparador remoto de cable.Funciona bien con el Maxim DL y con el Image Plus.La camara fisicamente esta bien cuidada

La reparacion de la camara vale 100 euros mas el iva ,es sustituir la zapata de conexion de la tarjeta de memoria,pero creo que no vale la pena arreglarla , asi tal cual hace fotos ,tienes que tener ordenador,para que las pase y se queden almacenadas,como camara asequible para atrofoto vale.Pido 65 euros por ella
No pongo fotos ,porque lo he pensado de repente ,pero puedo mandarlas ,si hay alguien interesado

Jorge
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
jorivan
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:19 pm

Re: Vendo cuerpo Camara Canon EOS 300D

Mensaje por jorivan »

Hola A tod@s
Animaros que la camara,para astrofotografia vale (con ordenador)y por 60 (antes 65) boleros no vais a encontrar nada mejor que eso.Este fin de semana creo que me subo al CAAT,me la puedo llevar para probarla alli,si alguien se anima

Jorge
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: Vendo cuerpo Camara Canon EOS 300D

Mensaje por Jansalex »

¿ Está modificada, refrigerada ?
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
jorivan
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:19 pm

Re: Vendo cuerpo Camara Canon EOS 300D

Mensaje por jorivan »

Hombre Alejandro ,por 60 euros .Si hace frio este fin de semana ,estara refrigerada y si quieres modificarla ,tengo una maza en el coche.
¿Has visto como se rie Carl?,que bueno era

Jorge
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: Vendo cuerpo Camara Canon EOS 300D

Mensaje por Jansalex »

jeje
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Marce
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 15, 2013 11:33 pm

Re: Vendo cuerpo Camara Canon EOS 300D

Mensaje por Marce »

jorivan escribió:Vendo esta camara ,que solo vale para hacer fotos a traves de ordenador,no puede hacer fotos con tarjeta de memoria,(con la tarjeta puesta se apaga ,sin tarjeta va bien).Van todas las funciones.Lleva tres pilas una original y dos no ,cargador y un disparador remoto de cable.Funciona bien con el Maxim DL y con el Image Plus.La camara fisicamente esta bien cuidada

La reparacion de la camara vale 100 euros mas el iva ,es sustituir la zapata de conexion de la tarjeta de memoria,pero creo que no vale la pena arreglarla , asi tal cual hace fotos ,tienes que tener ordenador,para que las pase y se queden almacenadas,como camara asequible para atrofoto vale.Pido 65 euros por ella
No pongo fotos ,porque lo he pensado de repente ,pero puedo mandarlas ,si hay alguien interesado

Jorge


Donde tendría que acudir para ver la cámara.
Responder