Philips SPC900

Compra-venta material astronómico.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Juan
Site Admin
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:21 pm
Ubicación: Valencia

Philips SPC900

Mensaje por Juan »

Que tal,

¿A quien le interesa una SPC900NC/00?

Ya sabeis la buena para planetaria y si la modificais es ideal para seguimiento e incluso para iniaciarse en cielo profundo.

Un conocido puede conseguirlas de una tienda que las tiene en stock y quiere quitarselas de encima.

Dependiendo de las que pidamos prodrian estar entorno a los 50€ si somos mas pues mas barato.

Contestad pronto.

Ahh y yo tengo un par de adaptadores a 1"1/4
laureano
Mensajes: 108
Registrado: Sab Mar 31, 2007 7:13 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureano »

Buenas,

Juan, yo quiero una.

Gracias y un cordial saludo,

Laureano
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Mensaje por johnko »

Yo me apunto, ya nos cuentas mas cosas.

Saludos.
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Mensaje por marques »

Pues yo tambien! encantado!
placido
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:27 pm

+ info

Mensaje por placido »

a ver , cuenta, ¿la camara se acopla directamente al adaptador?
¿q vale un adaptador?
¿q se puede hacer con un solo tubo, sin seguimiento?

Saludos
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

Hola Plácido:

Yo tengo esa misma cámara.

El adaptador va enroscado en lugar de la lente. Tienes que quitar la lente y poner el adaptador.

No se lo que vale el adaptador por que yo lo compré todo en un pack.

Con esa cámara, a no ser que la modifiques sólo puedes hacer lunar y planetaria.

Un saludo.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Mensaje por marques »

¿Que sabemos del tema?
Por cierto, me metí­ en la web de phillips y solo hay una spc900, osea que si debe ser la buena.
Juan
Site Admin
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:21 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juan »

Lo siento estos dias ando muy liado con el traslado de casa.

De todas formas mañana os cuento algo.

PD:Por cierto Yo tengo dos adaptadores de la Toucam si sirven estan en venta ya lo sabeis, los dejo con camara en 60€ y una cena del Kumaru.

Los podeis ver aqui: http://astroava.org/phpBB/viewtopic.php?t=701


Saludos
placido
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:27 pm

mejorando las prestaciones

Mensaje por placido »

como no puedo dormir he aprovechado para diseñar un sistema para sacar hacer mejores fotos con la toucam esta (casi sin tocarla) con un telescopio como el mio.

Como no quiero despertar a mis chicas lo pondre luego en el foro de astrofotografia (mirar la hora del post)

P.D. como el sistema es bastante simple si alguien me lo copia por telepatia no vale, porque vale para casi cualquier camara con cualquier telescopio

Por cierto Angel, ¿por que te complicas trasladando la casa?, si con una sencilla mudanza solo tienes que llevarte las cosas de dentro. :shock:
placido
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:27 pm

adjudicadas

Mensaje por placido »

Y recuerda q tengo adjudicadas una camara y un adaptador.
placido
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:27 pm

pelas

Mensaje por placido »

Perdon por abusar de los mensajes.

Se me olvidó, avisa si quieres las pelas por adelantado para que no las tengas que poner tu.

Saludos patós.
Alvaro
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 26, 2008 5:03 am
Ubicación: Valencia (a veces en Babia, también)

Mensaje por Alvaro »

Pues si todaví­a no es demasiado tarde, lo mismo me apunto a la superoferta (cámara + adaptador + cena gratis) :p

Para acabar de decidir, ¿podrí­as poner uno o dos enlaces sobre la modificación de la cámara, a ser posiible con fotos del destripe, y algún dato sobre los tiempos máximos de exposición con y sin peltier?
Alvaro
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 26, 2008 5:03 am
Ubicación: Valencia (a veces en Babia, también)

Mensaje por Alvaro »

Hoy he tenido un ratito libre, y he encontrado esto:

http://www.pmdo.com/wintro.htm
Imagen

y esto
http://www.home.zonnet.nl/m.m.j.meijer/ ... c900nc.htm
Imagen

...y se me han puesto los dientes largos :twisted: así­ que me apuntaré una cámara y un adaptador.


Puestos a poner dientes largos, he rebuscado un poco en mi colección, y resulta que aún conservo unos cuantos 4011s en versión SMD (9 x 7 x 1.3 mm) y resistencias SMD (3 x 1.5 x 0.5 mm) . Creo que habrá para todos:
Imagen


así­, la "cucaracha muerta"
Imagen

se podrí­a quedar en pulga aplastada (estos SMD caben entre dos patillas de los DIL)
Imagen

También puedo aportar unos 300 metros de estaño de 0.5 mm (Sn60Pb38Cu2) y unas gafas de relojero con tres niveles de lentes y linternas laterales (que aumentar, lo que se dice aumentar, no aumentan demasiado, pero que te dan una pinta de cientí­fico loco que puede arruinar tu reputación para siempre) :p



En cuanto me pueda pasar por ahí­, te llevo el dinero (y si hay tiempo, aprovechamos para instalar el primero de los matabots, que están llegando quince al dí­a).
Juan
Site Admin
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:21 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juan »

Que tal,

Siento comunicaros que tristemente hemos hecho tarde a la oferta.

La empresa que hacia la oferta solo la mantuvo unos dí­as y ahora nos dan un precio de 78€+iva con lo que deja de ser un chollo.

Pero mi conocido dice que no tiremos la toalla que estas empresas si se quieren deshacer de este stock hacen constantes ofertas, lo que pasa que tendremos que estar muy atentos y ser rápidos.

Por eso os pido si realmente estáis interesados me lo digáis, yo estarí­a al tanto y si sale otra oferta rondando los 50€ las pido para todos.

Confirmarme si realmente la queréis.

Y recordar que no os prometo nada, esperaremos una nueva oferta.

Lo siento.

Buenas noches y buena suerte.
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Mensaje por marques »

Pues pensando en esa niña que cuando crezca querrá un telescopio y sacar fotos con la spc9000 :wink: :roll: , pues sigo en el tema. Si al final me compro la cámara por otro lado, avisaré.
Responder