Problemas con PHDGuiding

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
jorivan
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:19 pm

Problemas con PHDGuiding

Mensaje por jorivan »

Hola a tod@s
Lo primero es pedir perdon por mi ignorancia.Se trata de los problemas que tengo a la hora de guiar la montura con el PHDGuiding,tenia instalada la version 1.1 y me guiaba bien hasta el punto de que hice tres o cuatro fotos que me salieron muy bien,para ser yo el fotografo.Luego cambie a unas versiones de este programa , mas modernas y la cosa empezo a fallar,en dichas versiones hay una pestaña que dice " Donate".Mi duda es que si el programa,no esta completo o no se ejecuta bien si no se efectua el pago,¿Puede ser?.
¿Hay alguien que tenga la version 1.1?,en teoria este programa es gratis
Gracias a todos
Jorge
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: Problemas con PHDGuiding

Mensaje por javier »

Yo creo que no. Si has cambiado de versión, repasate las opciones igual tienes algo mal ahí. A veces pasa.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Avatar de Usuario
Alvinillo
Mensajes: 605
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:40 am

Re: Problemas con PHDGuiding

Mensaje por Alvinillo »

Donate significar 'Donar', es decir, el programa es absolutamente funcional y gratuito pero te piden que, si lo usas y te gusta, les hagas una donación.

No describes el problema que tienes, pero te diría que hicieses una instalación limpia para evitar problemas con conversiones de configuracíones entre versiones del programa. Desinstálalo y luego borra todo rastro del phdguiding que haya en el disco duro.

Saludos y suerte
SkyWatcher Maksutov-Newton 190 | Atik One 6 | NEQ6
Galería en Telescopius
Responder