Saturno y registax 6

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
astrosalva
Mensajes: 25
Registrado: Vie Sep 10, 2010 2:30 pm

Saturno y registax 6

Mensaje por astrosalva »

Anteayer salio registax 6 y no pude resistirme anoche a sacar un video y pasarlo por él, supongo que reconocereis al gacho
Adjuntos
registax6.jpg
registax6.jpg (6.81 KiB) Visto 5089 veces
alejandro vera
Mensajes: 298
Registrado: Mar May 15, 2007 6:19 pm
Ubicación: Chelva

Re: Saturno y registax 6

Mensaje por alejandro vera »

HOLA AMIGOS:
Con que equipo has echo esa imágen resultado del video que comentas??
SALU2 :D
alejandro vera
Mensajes: 298
Registrado: Mar May 15, 2007 6:19 pm
Ubicación: Chelva

Re: Saturno y registax 6

Mensaje por alejandro vera »

HOLA AMIGOS:
Nada Salva, que la foto está genial...pero la veia un poco como si fuera borrosilla o algo así así que la he provao a meter en el Pix Insight y en el MaximDL a ver como quedaba y aunque está un poco granulada muestra un mayor detalle, a ver que te parece.
P.D.: Al abrirla en el MaximDl rectificar el histograma.
SALU2 :D

Imagen
Avatar de Usuario
astrosalva
Mensajes: 25
Registrado: Vie Sep 10, 2010 2:30 pm

Re: Saturno y registax 6

Mensaje por astrosalva »

La foto esta Hecha a partir de un video de 1 minuto 30 segundos. El escenario es en casa anoche (Junto al cuartel de Zapadores) con el 200 f5 reflector sw y una camara canon a470 a foco primario con dos barlow barateras de 2x.

Por supuesto que puedes mejorar la imagen siempre que quieras. Asi se ve un poco mejor la tormenta de abajo del anillo.

Lo que me ha molado de la version 6 del registax es: primero que con la configuración por defecto sale bien todo a la primera, el pedazo de mejora que ha pegado en tiempos y por último las nuevas posibilidades de los wavelets.

Por cierto me fallo una cosa en el programa y le di la barrila con un mail al tio Cor (el que lo hace): ¡ESPECTACULAR el menda! A los 3 minutos ya me habia mandado dos correos ofreciendo posibles soluciones. Tras arreglar el problema, le conteste que gracias, que me lo habia resuelto y etc, Pues aun el tio me mando dos correos mas con sugerencias y uno mas con una pregunta sobre el uso.
Responder