M-42

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
jorivan
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:19 pm

M-42

Mensaje por jorivan »

Hola a tod@s
Despues de mucho pelearme con los diferentes programas ,he conseguido sacar algo,la verdad es que hay muchos fallos y todos son humanos ,es decir MI CULPA,cuando no se me olvida una cosa ,se me olvida otra.
Espero que os guste un poco,prometo ir mejorando
Jorge
Adjuntos
6.jpg
RELAXING CUP AND CAFE CON LECHE
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: M-42

Mensaje por javier »

Algo no, has sacado bastante. ¿ Podrías dar detalles de exposición, telescopio y cámara?. La foto tiende mucho al rojo.
Parece que has caído en la tentación de estirar demasiado los niveles para exprimir el detalle al máximo. ¿Me equivoco?
Yo igual me replantearía un procesado sacrificando algo más el detalle por la naturalidad de los colores.


(Nota para el foro: y no quiero que empecéis ahora con el debate clásico de la "naturalidad" de los colores en astrofoto, que ya está muy visto: que si cual es el color de las nebulosas, que si el hidrógeno tiene color, que si la abuela fuma, que si mi tío tuviera lo que tiene mi tía, que sería mi tío o mi tía...)
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: M-42

Mensaje por GON »

Para mi gusto también me falta color azul. Pero la foto es resultona.

Pero si quieres, para no debatir sobre los colores, y para que Javier no se enfade, podemos hablar de si has hecho la foto con un refractor o un reflector.
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Re: M-42

Mensaje por pedro.b »

Joer macho, estás "lanzao". La foto está muy bien, solo le falta balancear los canales y proteger el nucleo antes del estirado
Avatar de Usuario
STARESTRELLITA
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:48 pm

Re: M-42

Mensaje por STARESTRELLITA »

Wooooow !


Preciosa! :)
En qué estrella estará ( 8 ) ...
Mi dulce corazón( 8 ) ... -Nena Daconte-
Responder