AYUDA PARA PODER SUBIR MI PRIMERA ASTROFOTOGRAFIA

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
gonzalez
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ago 23, 2010 12:26 am
Ubicación: Yatova

AYUDA PARA PODER SUBIR MI PRIMERA ASTROFOTOGRAFIA

Mensaje por gonzalez »

Hola que tal
Me llamo Vicente y antees escribia por aqui con el nombre de CERVERA.
La verdad es que no podia comunicarme con vosotros porque no tenia acceso al foro desde que se cambio.
Necesito vuestra ayuda porque no se como subir mi primera fotografia de la luna con webcam. Estoy muy ilusionado con ella y me gustaria compartirla con vosotros para que me dierais vuestra opinion. Tambien tengo alguna de jupiter.
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: AYUDA PARA PODER SUBIR MI PRIMERA ASTROFOTOGRAFIA

Mensaje por javier »

Hola Vicente:

Debajo de donde escribes el mensaje, hay una banda azul que pone "subir adjunto" Le das a seleccionar archivo. Buscas la foto en tu disco duro y luego le das a agregar archivo.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
gonzalez
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ago 23, 2010 12:26 am
Ubicación: Yatova

Re: AYUDA PARA PODER SUBIR MI PRIMERA ASTROFOTOGRAFIA

Mensaje por gonzalez »

Gracias por la ayuda.
Bueno aqui esta mi primera foto que hemos conseguido de la luna con webcam. La verdad es que es una chapucilla pero para ser la primera yo y mi amiguete estamos muy contentos con ella. La foto esta tomada con una webcam bastante normalilla y tratada con el programa registax.
Luna1.JPG
Os voy a poner esta de Jupiter de la que no estamos muy orgullosos porque no sabemos el porque no conseguiamos ver ningun detalle incluso ampliandolo bastante nos salia en los videos muy luminoso y sin poder apreciar ningun detalle. No sabemos el porque nos ocurria esto e intentabamos modificar las tomas etc. y seguian saliendo asi.
Espero que os guste por lo menos la de la luna. SALUDOS VICENTE YATOVA.
jupiter5.JPG
jupiter5.JPG (7.05 KiB) Visto 4205 veces



sky watcher 250 mm
montura neq6 pro
webcam "lapatata"
Responder