Primera M42 con la Pentax

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Mensaje por johnko »

Juan escribió:Juan Luis bastante mas no, una animalada mas.

Si a mi 1.3m puedes poner 5 min a 600mm puedes tirarle mas de media hora seguro.

Saludos
Pues me has alegrado el dia,jeje,eso significa que tirando fotos con un Ed podre hacer exposiciones largas sin preocuparme del guiado (estando todo bien claro),a ver si para la proxima luna nueva se porta bien el tiempo.

Te animaras el proximo año a salir mas que este?

Saludos.
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
Juan
Site Admin
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:21 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juan »

Juan Luis cuando dices año que viene te refieres a las proximas fechas o a los 366 dias que tenemos por delante. ;-))))


Te contestare como Acebes:
Puede que salga lo mismo que este año aunque no descarto otra posibilidad.

Siendo un poco mas matematico puedo incluso salir el doble que este año 1 o 2 salidas por el doble corresponden a 2 o 4 salidas este año. Impresionante, asi no termino de fotografiar el catalogo Mesier de varias vidas.

Saludos
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Mensaje por johnko »

Me refiero al 2008, con que salgas el doble seria un exito para ti,que eres mas dificil de ver practicando.....

Por cierto ya me llego el tele, un Tamron A17 70-300, en teoria tiene 62mm de apertura y en Dslr equivale a un 105-450 o asi, a ver si el tiempo nos acompaña y puedo estrenarlo en la proxima salida....

Saludos.
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

Venga, a ver si podemos salir pronto y vemos ese tele espectacular
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Responder