Ha llegado el cansiiiinooooooo

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Ha llegado el cansiiiinooooooo

Mensaje por javier »

Pues eso, que ha llegao el cansino. Como últimamente no se puede salir a hacer fotos, me dedico a trastear con las que tengo.

He conseguido bajarle un poco de saturación al centro de la foto de M42 de la que ya puse dos versiones. Ahora se ve el trapecio. Ahi os dejo la foto de M42 versión 3.0

Imagen
Juan Carlos HC
Mensajes: 337
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:59 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juan Carlos HC »

Como va mejorando tu foto de M42!! Y eso que no le has metido autoguiado, sino ya se parecerí­a a una de las fotos del Hubble, je je!!

Como siga mejorando más, al final resultará que eres tu el experto que nos va a dar un cursillo de 'astrofotografí­a-procesamiento'... :wink:

Ya en serio, lo del curso hay que montarlo en cuanto podamos. Yo ya empiezo a hacer mis pinitos con Maxim DL y veo que el tema da para mucho. Así­ que si nos juntamos unos cuantos y compartimos conocimientos, por pocos que sean, pues más podremos aprender de la experiencia de todos.
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

Hombre, sobre el maxim dl algo te puedo contar. Vengo trasteando con él desde el verano y algo hemos aprendido.
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

Pues ya nos estas contando, la foto esta detallada y ademas natural, sin colores extraños y sin querer sacar mas informacion de la que realmente hay.
Responder