ayuda con la foto.

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
adolfo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 22, 2018 12:55 pm

ayuda con la foto.

Mensaje por adolfo »

Hola compañeros, soy Adolfo y como novato que quiere hacer fotografia tengo algunas dudas y os pido ayuda , por favor
Me explico, tengo un 200 a 1300 de focal y un 400 tambien a 1300, o sea la misma focal ,doble diametro, y la cuestion es que no se cual usar para foto. ?tendria con el 400 que usar menores tiempos de esposicion que con el 200¿ ya que mi intencion es adquirir una ccd mono , y como se emplea muucho tiempo en cada foto, me lo pienso antes. Pero si el 400 va a ser mas rapido en cuanto al tiempo,entonces puede que lo use. tengo que decir que prefiero empezar con buen equipo y ir cojiendo practica con él
gracias y Saludos
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: ayuda con la foto.

Mensaje por GON »

Te refieres a un 400mm de diámetro? Sobre qué montura lo vas a colocar?
adolfo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 22, 2018 12:55 pm

Re: ayuda con la foto.

Mensaje por adolfo »

Hola ,gracias por el interes
La montura es ecuatorial, es casera y muy robusta. Funcion a con motor micropasos
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: ayuda con la foto.

Mensaje por GON »

Ostras!!!! Manda foto, eso no se ve todos los dias
adolfo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 22, 2018 12:55 pm

Re: ayuda con la foto.

Mensaje por adolfo »

Hola, puedes mirar en el foro: cientificosaficionados, seccion maquinas y materiales,en la pajina 5 donde pone ,la construccion de un telescopio de 41 cmt. En este hilo está todo el proceso y en la pájina 22 creo que se vé la montura con el tubo
adolfo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 22, 2018 12:55 pm

Re: ayuda con la foto.

Mensaje por adolfo »

mejor aún , en el foro de la sociedad astronomica de castellon, ( seccion instrumentos ,bricolaje astron. ) ddonde pone la construccion de telescopio 40cmt . está mas detallado
Responder