HOLA Y SALUDOS DESDE REQUENA

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

fernandorequena
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 02, 2012 6:33 pm

HOLA Y SALUDOS DESDE REQUENA

Mensaje por fernandorequena »

Hola a todos y saludos desde Requena...¡¡si la tierra del buen vino y embutido!!
He sido socio de AVA hace ya muchos años pero por circunstancias perdí toda relación con vosotros, el motivo de mi vuelta ha sido mi pre-jubilación y disponer de un tiempo que antes no lo tenia, al volver a retomar mis armas de observación me encuentro que estoy metido dentro del casco urbano de mi ciudad con una gran polución lumínica y algun que otro edificio que antes no tenia a mi alrededor o sea las consecuencias de la famosa burbuja.
Mi equipo es un Meade LX200 EMC de 10" f:6.3 la primera generación de Meade y creo que la mejor (MADE IN USA) su compra y viaje a España fue una odisea pero valió la pena por los buenos ratos de observación que me proporcionó.
Mi problema ahora es que ya soy mayor y ademas con las cervicales y un hombro tocados prácticamente no puedo levantar mi Meade de su maleta. Mi intención es cambiar este equipo por otro mas ligero y por eso me he colado en vuestro foro por si a alguien pudiera interesarle, si os parece voy colocar un mensaje en el apartado Mercadillo para publicar las características del material que pretendo vender.
Gracias por todo.
Responder