Saludos

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Alex_Alemany
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:45 am

Saludos

Mensaje por Alex_Alemany »

Hola, soy de Alginet a unos 25km al sur de Valencia, aunque se del AVA de hace muchos años lo que no conocia era vuestro foro y he pensado que este seria un lugar estupendo para aprender, compartir y disfrutar de esta aficion, asi que aqui estoy.
En astronomia visual no soy novato, a los nueve años me regalaron unos prismaticos y lo primero que hice fue mirar a la luna, en cuanto vi los cratetes ya quede enganchado. A los 18 me regalaron un reflector de 114/900 marca Tasco, que ahora son juguetes pero por aquel entonces, año 1988, era un fabricante de miras telescopicas de solera y el aparato estaba fabricado en Japon, de hecho despues de mas de treinta años sigue siendo el telescopio que uso, con algunas mejoras pero la misma optica.
Aunque he hecho fotografia a traves del ocular y video planetario con webcam, es ahora desde este ultimo año cuando me he propuesto en serio hacer astrofotografia. He empezado con fotografia de gran campo con la reflex y objetivos con montura equatorial motorizada y mis primeros pinitos con la reflex y el reflector de 114 y asi estoy ahora modernizando mi aficion, espero aprender de vosotros todo lo que pueda y aportar hasta donde llegue :D
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
enrique
Mensajes: 197
Registrado: Vie Mar 23, 2007 5:50 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por enrique »

Hola Alex, bienvenido. En AVA tenemos a un gran astrofotogrago tambien de Alginet, Toni Climent.

Saludos, Enrique
Telescopios: Ritchey-Chretien 10" Carbon - TS Optics Photon Newton 10" F4 - TS Optics Photoline 90mm f/6.6 FPL53 Triplet Apo
Cámaras: Moravian G2 8300 + FW 10x36mm - Atik 414 EX + FW 7x1.25"
Monturas: Skywatcher AZEq6 - Skywatcher EQ6R Pro

Galería en Astrobin - Galería en Telescopius
Alex_Alemany
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:45 am

Re: Saludos

Mensaje por Alex_Alemany »

Gracias Enrique, pues no estoy seguro de conocerlo aunque si me suena el nombre, si tienes ocasion de hablar con el porfavor comentale que aqui tiene un paisano suyo que estaria encantado de conocerle.
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por GON »

Hola Alex. Bienvenido
Responder