Saludos a todos

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
carxofeta
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 06, 2014 12:59 pm

Saludos a todos

Mensaje por carxofeta »

Buenos días! -hi

Mi nombre es Javi y, pese a que llevo tiempo con esta afición nunca me la he tomado "en serio". El caso es que ahora ha caído en mis manos (regalado) un telescopio de un amiguete que ya no lo quería (realmente es una castaña, es un ALSTAR RET52, 114/1000) que para empezar me puede servir de algo. También tengo de hace poco menos de un año (también regalados) unos binoculares Bresser Astro 20x80 que no he utilizado mucho. He visto que organizáis salidas y quedadas y creo que entre lo que lea, pregunte y me enseñéis esta afición me va a dar muchas alegrías.

Un saludo!

P.D.: Se me olvidó decirlo, soy de Godella, Valencia.
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensaje por GON »

Hola Javi. Bienvenido.

Y a disfrutar de esto.
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Saludos a todos

Mensaje por MrMAGOO »

Bienvenido Javi.

Para lo que haga falta, los viernes nos reunimos en el local. Y a disfrutar, esos prismáticos deben ser una pasada. Hay muchos socios verdaderos expertos en observación con binoculares.

Un saludo Vte+ -bye
Avatar de Usuario
carxofeta
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 06, 2014 12:59 pm

Re: Saludos a todos

Mensaje por carxofeta »

MrMAGOO escribió:Bienvenido Javi.

Para lo que haga falta, los viernes nos reunimos en el local. Y a disfrutar, esos prismáticos deben ser una pasada. Hay muchos socios verdaderos expertos en observación con binoculares.

Un saludo Vte+ -bye
Hola!

Gracias por vuestra bienvenida. Pasé el viernes pasado por el local, y estuve un rato con vosotros viendo, o al menos intentándolo porque las nubes no daban mucha tregua, la Luna y Júpiter. Sí que quiero volver a pasarme e informarme de todo, además de si fuera posible, acercaros el telescopio que tengo (regalado, de un amigo que lo iba a tirar) para ver temas de colimación y tal, que ando un poco perdido.

Saludos!
Responder