Presentacion

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Nublado1995
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 29, 2013 3:11 pm

Presentacion

Mensaje por Nublado1995 »

Hola a tod@s,

Me presento, soy Fabricio, soy un estudiante de Canarias que hace poco menos de un mes que acabo de llegar. Me estaba preguntando si en Valencia centro habría una asociación o algo así, por lo que me alegra saber que si.
Tengo 18 años y me encanta la astronomía, aunque estoy estudiando otra carrera que no tiene nada que ver con esta afición, o por lo menos en principio xDD. Me gustaría saber a cerca de actividades que vayais a realizar y se me puedo unir. Además, he visto que la asociación si no me equivoco tiene un observatorio particular, ¿es así? De todas formas, me interesaria participar en proyectos. En Canarias, ya he participado en observaciones a dobles y seguimiento de asteroides. También he estado preparando en verano un artículo sobre binarias para exponerlo en la revista "El observador de estrellas dobles". De todas formas soy de nivel principiante en todos los aspectos.

Desde luego, lo más que me interesa ahora es saber donde podría localizarlos, ¿teneís algún lugar de reunión?¿sede?

Espero vuestros e-mails y saludos para tod@s,
Fabricio
alejandro vera
Mensajes: 298
Registrado: Mar May 15, 2007 6:19 pm
Ubicación: Chelva

Re: Presentacion

Mensaje por alejandro vera »

Hola Fabricio:

Primero, bienvenido al foro, por aquí hay personas muy competentes en todas las ramas de la astronomía que de seguro estarán encantadas de resolver cualquier duda que tengas.

La asociación dispone de sede en la calle profesor blanco, 16 es un bajo en el cual se hacen actividades relacionadas con la astronomía, charlas etc todas las semanas los viernes por la tarde de 20:00 a 21:30-22:00h. AVA dispone también de observatorio propio en Aras de los Olmos el CAAT (Centro Astronómico del Alto Turia), donde oficialmente cada mes el sábado más próximo a la luna nueva se organizan observaciones. Desde el CAAT cada grupo de trabajo organiza sus observaciones y proyectos de investigación que después se publican en diversos medios. Además cada socio puede subir su telescopio y realizar sus observaciones en un cielo oscuro, limpio y transparente.

Lo mejor es que un viernes cualquiera te acerques por la sede y alguien te irá guiando y resolviendo las dudas que tengas.


Un Saludo
Nublado1995
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 29, 2013 3:11 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Nublado1995 »

Gracias Alejandro.

Si puedo me pasaré el viernes, lo más seguro es que si después de la universidad.

Por curiosidad, ¿alguien vive de ustedes vive por el centro? Yo estoy viviendo detrás de las Torres de Serrano.

Saludos
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Jansalex »

Hola Fabricio,

bienvenido y esperamos verte pronto.

Saludos.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Responder