Y ya estas hay con la escopeta cargada... Ya hacia tiempo que no aparecia uno de magnitud 6...Sera todo un espectaculo si es asi...Un saludo Alfonso,haber si en 2 o 3 semanas me vuelvo a unir al grupo...
MrMAGOO escribió:Porque a las 4:00 AM no estabas tú sacando fits
Lo dejo programado.........el sofá rinde muy bien, pero rinde mejor el camastro. A veces, tengo ganas de que se rompa algo para entretenerme, pues llego hasta aburrirme con tanta remotización.
MrMAGOO escribió:Porque a las 4:00 AM no estabas tú sacando fits
Lo dejo programado.........el sofá rinde muy bien, pero rinde mejor el camastro. A veces, tengo ganas de que se rompa algo para entretenerme, pues llego hasta aburrirme con tanta remotización.
Un saludo de Alfonso.
No se aburre del todo. A mitad noche vigila los cambios de meridiano de otros.
Angel Flores escribió:Magníficas las animaciones del cometa, muchas gracias por compartilas.
Como dice Magoo, ese sofá es una mina:-)
Mañana tenemos una observación con un colegio desde el CAAT y el sábado también estaremos por allí, a ver si tenemos suerte y podemos verlo.
¿Por que zona está? ¿a qué hora es visible?
Saludos.
Lo tenéis bastante alto, a casi 60º de altura, hacia el sur desde primeras horas de la noche y visible hasta las 5 de la mañana. Tiene 2 colas, pero creo que en visual se aprecia solo una y no es muy larga.