Presentación.

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
juanvi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:07 pm

Presentación.

Mensaje por juanvi »

Buenos dias, me presento soy Juanvi y soy de Valencia.

Desde siempre me ha gustado mirar las estrellas, me ha atraido ver y saber que hay mas alla.

Os leo desde algun tiempo pero nunca habí­a participado y ahorta quiero dar un paso mas. Me gustarí­a apasrme por vuestro local e ir a alguna salida. Se que os reunis los viernes, pero ¿es necesario algo mas o simplemente me paso y ya esta?.

Llevo un tiempo mirando al cielo con mis prismáticos y tambien tengo un planisferio y quiero adquirir un telescopio.

Un saludo
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por GON »

Hola Juanvi. Bienvenido al foro y a AVA el viernes que quieras. Para venir al local no hace falta nada en especial. Te presentas, y ya te explicarán.

Si decides hacerte socio ya te contarán lo de la foto y el papel a rellenar.

PD: Esta muy bien visto que el recién llegado invite a cenar a todos los presentes ese viernes. No te preocupes, que casi nunca somos mas de 20 o 30. :roll: :D
Avatar de Usuario
Pleione
Mensajes: 508
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:43 pm

Mensaje por Pleione »

Mañana es buen dí­a para ir ... que me toca a mi dar la charla ... ja, ja, ja !!!

Tengo preparada una pequeña parte de debate sobre el tema que nos va a ocupar,
el ciclo solar y su conexión con el clima terrestre.


Salu2
Avatar de Usuario
Peyo
Mensajes: 168
Registrado: Sab Abr 03, 2010 4:25 pm
Ubicación: Burjassot

Mensaje por Peyo »

Hola Juanvi, yo tambien soy nuevo en esto, vamos que poco te puedo aconsejar, he visto que has abierto otro hilo para la compra de un telescopio, seria bueno que antes subieras al CAAT, y vieras unos y otros.

Yo mañana me pasare por el local, si te animas te pasas, y pagamos la cena a medias :shock: :D :D

Bienvenido
juanvi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:07 pm

Mensaje por juanvi »

Gracias por la bienvenida. Hoy no puedo asistir, aunque me gustarí­a lo tendré que dejar para el próximo viernes que espero no tener problemas, aunque creo que teneí­s salida, ¿Habrá alguien en en el local? ¿Podrí­a asistir a la salida?

Peyo cespero que no te toque pagar a ti solo la cena :shock

Pleione siento no poder ir a tu charla, aunque espero escucharte en otra ocasión :P

GON si solo sois 20 ó 30 no hay problema... ya la llevo yo de casa pues jeje :lol:
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por MrMAGOO »

Bienvenido al foro, y espero que también a la asociación.

Respecto de la cena no te preocupes, y lo resolví­ cómodamente con una ampliación de la hipoteca.

Nos vemos por AVA
juanvi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:07 pm

Mensaje por juanvi »

Hola de nuevo, mañana estará abierto el local AVA, megustarí­a pasarme, pero he leido que también hay una salida.

Alquien que me lo pueda confirmar...


Un saludo.
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

Estate atento al foro de actividades, la salida se suspenderá casi con toda seguridad debido al tiempo, con lo que si que habrá gente en el local
Responder