Hola, soy nuevo (y novato) ...

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Luk
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 28, 2009 10:06 pm

Hola, soy nuevo (y novato) ...

Mensaje por Luk »

Hola, soy Luk. Creo que no soy tan novato, pero bueno, es una manera de entrar en el foro.

Para empezar una cuestioncilla, ¿alguien sabe de algún comercio en Valencia especializado en cajas, cofres, etc ?

He mirado en hypermercados y no se ajustan demasiado bien a lo que necesito, y lo que he visto en Internet (KITTHE) son muy caros y pesados.

Se agradece cualquier idea para llevar el teles.
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Re: Hola, soy nuevo (y novato) ...

Mensaje por johnko »

Luk escribió:Hola, soy Luk. Creo que no soy tan novato, pero bueno, es una manera de entrar en el foro.

Para empezar una cuestioncilla, ¿alguien sabe de algún comercio en Valencia especializado en cajas, cofres, etc ?

He mirado en hypermercados y no se ajustan demasiado bien a lo que necesito, y lo que he visto en Internet (KITTHE) son muy caros y pesados.

Se agradece cualquier idea para llevar el teles.
Si es para un Newton la bolsa de palos de golf que periodicamente ponen en venta en Lidl te vendra de perlas.

Saludos.
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

Si es para un Smith cassegrain, Las cajas de herramientas más grandes de Leroy Merlin van de perlas; y como son de plástico no pesan mucho. Además tienen ruedas. Yo llevo un c8 en una y una eq6 en otra.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Responder