Observación desde el CAAT

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Angel Flores
Mensajes: 167
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:58 pm
Ubicación: Valencia

Observación desde el CAAT

Mensaje por Angel Flores »

El sábado está prevista una salida de observación al CAAT, la coordina Eduardo.
Yo no podré acudir, así­ que subiré el viernes. Si a alguien le apetece salir, estaré allí­ desde las 19h. Parece que la previsión de tiempo es buena, esperemos que se confirme.

Saludos.

í
Angel Flores
Mensajes: 167
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Angel Flores »

Como todo el mundo sabe los pronósticos están para no cumplirse y ayer no fue la excepción. La noche estuvo con bastantes nubes, solo pude fotografiar M2 con el Meade de 40 y la Finger Lakes. Pero como todo no puede ser malo grabé una buena colección de darks y flats que nos pueden servir para otro dí­a.

Saludos.
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Mensaje por marques »

jeje, no te atreviste con el nuevo?
Angel Flores
Mensajes: 167
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Angel Flores »

Puessss, los darks salen igual de buenos. :)

En serio habrá que migrar, pero para fotografí­a de asteroides y cometas no hay una gran diferencia, y es tan cómodo llegar con el pen y el bocadillo y tenerlo todo apunto.
Lion
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 16, 2009 2:53 pm
Ubicación: Tenerife - La Palma

Leónidas!!

Mensaje por Lion »

Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro, espero que me puedan ayudar.

Mañana por la noche tení­a pensado ir con unos amigos a ver la lluvia de las Leónidas. Resulta ser que todos estudiamos en Valencia, pero ninguno es ni de la Comunidad Valenciana y no sabemos a donde ir.
¿Me podrí­an aconsejar algún sitio donde hacer una observación relativamente buena? porque con esta contaminación lumí­nica...

Un saludo y gracias de antemano!
Responder