Mi primer Post

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Vicente
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:23 pm
Ubicación: El Puig

Mi primer Post

Mensaje por Vicente »

Hola a todos:

Aunque ya llevo casi un año en la Asociación y me dejo caer de vez en cuando por allí­ nunca habí­a escrito un post en el foro y la razón es que por fin parece que voy a comprarme mi primer telescopio. La idea era la de un Meade LX200 o similar, pero como la cuestión monetaria no acompaña y la de espacio en casa tampoco, me he decidido por un Meade ETX-125 AT con Autostar. Lo he encontrado en la página de Meade como oferta por 500 $ que al cambio actual más portes sale por 365 €. ¿Os parece un equipo interesante o no podré hacer mucho con el?

Ciao

P.D. El viernes intentaré ir a la Asociación a la conferencia, la de la semana pasada estuvo muy interesante.
Preferirí­a comprender una sola causa que ser el Rey de Persia. Demócrito de Abdera.
El Universo es todo lo que es o lo que fue o lo que será alguna vez. C. Sagan.
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Mensaje por johnko »

Hola Vicente.

En primer lugar bienvenido,aunque no seas nuevo, :D .

Estas seguro de ese precio?normalmente Meade no vende fuera de EEUU, ese precio es un chollo, si te lo venden "has triunfao".

Saludos.
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
Vicente
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:23 pm
Ubicación: El Puig

letra pequeña

Mensaje por Vicente »

Tienes razón Johnko (hay que leerse la letra pequeña). Pero no desisto, seguiré buscando
Preferirí­a comprender una sola causa que ser el Rey de Persia. Demócrito de Abdera.
El Universo es todo lo que es o lo que fue o lo que será alguna vez. C. Sagan.
Responder