Un posible OVNI

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
cerassus
Mensajes: 235
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:47 am

Un posible OVNI

Mensaje por cerassus »

No penseí­s, que me han abducido un Ovni, ni nada extraño, solo una curiosidad que me gustase que me confirmaseis, a las 06:30 de este domingo, saliendo del trabajo, observe al este una luz muy brillante, algo superior en brillo a Venus, y que subí­a y bajaba de magnitud en un intervalo de cinco minutos, algo bastante espectacular.
Ahora bien lo que me imagino, es que serí­a la ISS, o algun otro satélite, lo cual dudo, porque el brillo de cualquier satélite suele ser menos brillante, en fin.
Si alguien puede confirmarmelo comentarlo, porque si es la ISS, a quien no lo haya visto es un espectáculo, que hay que verlo...
Hombre si no es la ISS, por una generosa cuantí­a, vendo la experiencia al Friker Jimenez y le añado abduciones, experimentos con seres extraterrestres y si es necesario con relaciones sexuales :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo :wink:
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

No confiscarias alguna sustancia sicotronica esa noche a algunos chavalitos de fiesta,no :lol: :lol: :lol:
cerassus
Mensajes: 235
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:47 am

Mensaje por cerassus »

No hijo, no, nada de eso....
Si hubiera habido confiscación, que tu dices, la experiencia hubiera sido ALUCINANNTEEEEEE,HABRí
alejandro vera
Mensajes: 298
Registrado: Mar May 15, 2007 6:19 pm
Ubicación: Chelva

Mensaje por alejandro vera »

HOLA A TODOS COMPAÑEROS:
Yo creo que ese misterioso OVNI puede ser realmente Venus ya que es la época del año en que sale al amanecer. Sobre las 6:30h de la mañana está sobre unos35-30º de altitud sobre el horizonte Este. El aspecto tan brillante lo puede dar la combinación de la luz del orto con la luz que ya emite el propio Venus. Y en cuento a la magnitud variante, puede ser porque esté todaví­a bajo en el horizonte (al igual que por la noche que con cualquier estrella la vemos cambiar de color y magnitud) precismante por eso, ya que al estar tan bajo en el horizonte la luz le cuesta pasar más la atmósfera ya que tiene que pasar mayor porción.
De todas formas si alguien lo consulta en las efemérides dadas en algún programa o página web que lo diga y así­ aclaramos las dudas. Venga un saludo.
:D
alejandro vera
Mensajes: 298
Registrado: Mar May 15, 2007 6:19 pm
Ubicación: Chelva

Mensaje por alejandro vera »

HOLA :D :
Acabo de mirar las efemérides sacadas del SKY y dice qued tiene una magnitud de -4 con algo, lo suficientemente brillante como para que se asemeje a lo antes citado.
cerassus
Mensajes: 235
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:47 am

Mensaje por cerassus »

Bueno pues igual es eso, no se, pero yo juraria que si lo era, bueno pues eso , gracias :wink:
Responder